miércoles, 25 de diciembre de 2013

ORANDO POR LOS NIÑOS


Cuando conocí a Cristo y tuve hijos, me di cuenta de cuan grande había sido el amor de Dios por mi desde siempre, pues él cuidó de mi vida, la resguardó y cuidó de mi infancia aún cuando mis amados padres no oraban para protección mía. Sé que mi madre ahora reza y pide por cada uno de sus hijos, nietos y bisnietos al igual que mi padre y esa acción la guardo en mi corazón y la agradezco infinitamente porque las oraciones de los padres ¡vaya que tienen poder!
 
Uno de nuestros principales motivos de oración son nuestros hijos, NADIE ORARÁ POR ELLOS MÁS QUE NOSOTROS SUS PADRES y por esa razón intercedemos todo el tiempo, con la convicción de que si Dios guardó y preservó nuestra vida aún sin el conocimiento de su palabra y de la oración lo hará aún más con nuestros hijos ya conociéndolo a él, a Jesucristo y teniendo al dulce Espíritu Santo.
 
Les comparto una oración que escribí hace unos años por nuestros hijos, está basada en la palabra de Dios, pronto estaré subiendo estudios y consejos para orar por nuestros niños; espero que sea de bendición.
 
.-.-.-. ORACIÓN POR NUESTROS HIJOS .-.-.-.


Señor hoy deseamos levantar una oración a ti por nuestros niños.  Padre, enséñales tus razones y que las retengan en su corazón; creemos que no dejarán tus enseñanzas y tú los guardarás, ellos amarán y tú los conservarás. Encamínalos por el camino de la sabiduría y hazlos andar por veredas derechas para que cuando anden no se estrechen sus pasos y no se sientan atrapados; para que si corren no tropiecen, que no haya nada que los haga caer y que retengan tus consejos. Su senda será como la luz de la aurora, que va en aumento hasta que el día es perfecto. Y Padre que guarden su corazón, que siempre tengan corazón limpio y sin mancha alguna, que sus ojos miren lo recto, y que sus párpados se dirijan a lo que tienen adelante, no atrás y no a los lados Dios, que nada atrape su atención si no viene de tu parte; que reconozcan sus pasos pues serán tus pasos, y que sus caminos sean rectos, que los examinen Dios; que nunca se desvíen ni a derecha ni a izquierda y que aparten su pie del mal; que sus ojos vean lo que ven tus ojos, y que aprendan a mirarte también; que ellos tengan sus ojos puestos en ti.

Gracias Dios por tu amor eterno, te lo pedimos en nombre de nuestro Salvador Jesucristo, nosotros tus hijos. Amén
 
Con cariño y agradecimiento.
 
Karla


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
Este blog y todo su contenido gráfico y escrito está protegido por derechos de autor bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips