viernes, 24 de enero de 2014

Día 19: AMÁNDOLOS




Al principio de ésta serie compartí contigo un versículo que cuando lo leí, entendí muchas cosas como hija y ahora como mamá.

Recuerdo mi infancia con mucho entusiasmo, de hecho siempre comento que tuve una niñez muy feliz, aunque fui una niña solitaria, soñadora y audaz los recuerdos que predominan en mi mente son muy lindos, siempre corriendo descalza, hablando sola, inventando juegos y personajes que me acompañaban en mi travesía diaria, amaba la quietud de las tardes con mucho viento, solía irme lejos, lejos de mi casa, hasta un lugar donde estaba lleno de flores silvestres llamadas "dondiego de noche" y había otras que mi papá les llamaba "mirasoles", justo ahí, al centro de ese lugar me tumbaba en el césped, me pasaba horas escuchando el sonido del viento, veía las nubes pasar y pasar, de hecho nunca he visto una parvada de pájaros estorninos tan enorme como las que veía de niña.

Llegaba la hora de ir por el pan y escuchaba el motor de la camioneta de mi padre arrancar, me ponía en pie en un salto y corría lo más veloz que podía para alcanzarlos, la mayoría de las veces sin éxito y los veía alejarse lo que significaba que era tiempo de entrar y ver t.v. 


Hoy que soy mamá entiendo tantas actitudes de mis padres para conmigo y me doy cuenta que su amor por mi siempre fue grande, me dieron una niñez inolvidable, feliz, me amaron a su manera, me alimentaron, me cuidaron, estaban pendientes de mi desempeño escolar, etc. Hoy a la distancia puedo ver que el amor de los padres va más allá de la demostración afectiva; sin embargo como niña que fui confieso que me habría encantado recibir más abrazos, más besos, más "te amo" en el vocabulario de mis padres.

Hoy mi anhelo es que cada mamá pueda expresar todo el amor que les tenemos a nuestros hijos, seamos más expresivas, démosle todo el amor que tenemos para ellos.




Oremos para poder darles todo ese amor a nuestros hijos hoy.




ACTO DE AMOR:

Comparte con nosotros la forma en la que demuestras amor


PARA RECORDAR:

Aún cuando el amor por mi pareciera ser poco, el amor de Dios llena y cubre cada hueco que pudiera existir.


Agradecida Sirviendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
Este blog y todo su contenido gráfico y escrito está protegido por derechos de autor bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips