sábado, 4 de enero de 2014

Día 2 "Su salvación"


SU SALVACIÓN


Que agradecida estoy con Dios por cada una de ustedes que se han integrado a ésta serie de oración por los hijos, hagamos de la oración un estilo de vida y oremos tanto como decía el apóstol Pablo:

"Orad sin cesar, dad gracias en todo,
porque esta es la voluntad de Dios
para con vosotros en Cristo Jesús."
1 Tesalonicenses 5:17-18

Estarás de acuerdo conmigo de que la gran mayoría de nosotras crecimos sin una guía espiritual tan abierta como ahora la tenemos con nuestros hijos. Yo recuerdo que me hablaban del temor de Dios y más bien era "Terror a Dios" un Dios que castigaba y más valía que hiciéramos las cosas bien o su ira sería desatada sobre nosotros, y ni hablar de la frase "te irás al infierno".

Es cierto que Dios es el juez justo y hay consecuencias a la desobediencia a Él y a la lejanía o negación de su nombre; pero manejarla con miedo no es correcto pues podría resultar contraproducente y las personas no se acercarían a Dios con un arrepentimiento o amor genuino, sino por miedo al castigo. 

"Delante de Jehová que vino;
porque vino a juzgar a la tierra.
Juzgará al mundo con justicia,
y a los pueblos con su verdad."
Salmo 96:13

Lo mismo pasa con nuestros hijos; hoy por gracia divina tú y yo le conocemos de manera distinta al Dios "malo" de nuestra infancia. Hoy sabemos que por la obra de Jesús en la cruz tenemos acceso al Padre y podemos conocerle como realmente es y nos ha hecho hijos suyos, nos ha justificado, nos ha dado la salvación.

"Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, 
para que él sea el primogénito entre muchos hermanos. 
Y a los que predestinó, a éstos también justificó;
y a los que justificó a éstos también glorificó."
Romanos 8:29-30

Así que el día de hoy nuestra oración es por su salvación, puede que ellos ya hayan declarado que Jesucristo es su salvador, pero otros no, otros tal vez dudan de su salvación, por eso hoy levantemos nuestra voz por ellos y  vamos a entregarlos a Dios, confiando en que Jesús ya los justificó y los ha salvado.

El versículo que oraremos el día de hoy es:




Nuestra oración hoy desde nuestro corazón:




Acto de amor:

Dile que lo amas, repíteselo cuantas veces sea necesario y hazle saber que él está en tu corazón; si deseas hazle un corazón de papel y escríbele te amo, no importa si es un bebé o es adulto a todos nos gusta saber que somos amados.


Agradecida




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
Este blog y todo su contenido gráfico y escrito está protegido por derechos de autor bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips