jueves, 9 de enero de 2014

Día 7 Conociendo el fruto



SU FRUTO

Cada ser humano tiene cualidades que lo hacen diferente a otros, si bien se repiten, no son en la misma intensidad en todos. Veamos un ejemplo; menciona 5 cualidades que tengas; ahora menciona 5 cualidades que tiene tu mejor amiga. Te podrás dar cuenta que todos tenemos alguna cualidad que nos caracteriza  y hasta nos diferencian de otros. Por ejemplo todas tenemos amigas que son risueñas, otras enojonas, unas más bondadosas, otras muy tranquilas, unas extrovertidas y así podemos seguir la lista y hasta podríamos preguntarles como es que ellas nos ven.

La Biblia hace mención de ellos pero no como cualidades o características del hombre sino de forma espiritual, y nos expresa que es un fruto que se obtiene gracias al Espíritu Santo. Nos da 9 cualidades que bien pueden distinguir a una persona que ha aprendido y ha decidido vivir por y en el espíritu; cuando conocí cuales son, la verdad me frustré, quería tener todas ellas, el gozo, el amor, ser paciente etc, etc., pero me di cuenta que no las podía obtener por solo desearlo o querer desarrollarlo por mi cuenta sino que es cuando aprendemos a vivir por y en el espíritu, buscarle, amarle...





Nuestro anhelo debe ser tener ese fruto y de igual forma que nuestros hijos los tengan, por eso hoy levantemos una oración para que ellos, tus hijos y los míos vivan en y por el espíritu para que su fruto sea manifestado en cada uno.






ACTO DE AMOR

Anota que clase de fruto del espíritu es mayormente producido en cada uno de tus hijos pues comenzaremos a orar los siguientes días por cada uno.


PARA RECORDAR:

Si ando en el espíritu, sus frutos serán manifestados en mi vida.



Agradecida sirviendo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
Este blog y todo su contenido gráfico y escrito está protegido por derechos de autor bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips