sábado, 11 de enero de 2014

Día 9 Fruto: GOZO


EL GOZO


Es tan fácil estar feliz cuando las cosas van bien, cuando todo lo que queremos lo obtenemos y cuando las bendiciones de Dios fluyen y fluyen a nuestra vida, pero ¿qué pasa cuando es lo contrario? ¿cuándo hay escasez, enfermedad, cuando no vemos la respuesta a nuestras oraciones? Difícilmente estaríamos felices y contentas, pero hay algo que menciona la Biblia acerca de ello:


"Hermanos míos, tened por sumo gozo
 cuando os halléis en diversas pruebas,
 sabiendo que la prueba de vuestra fe
 produce paciencia."
Santiago 1:2-3


Entiendo que no es un gozo de aquel que produce carcajadas y sonrisas de alegría por lo que tenemos, sino esa confianza en que Dios está actuando, de mantener la fe puesta en nuestro Dios. Y es precisamente Dios quien nos da ese gozo, porque a pesar de pasar diferentes situaciones, Él nos da la convicción de que está con nosotros y eso amiga mía, debería alegrar nuestro espíritu.





Hoy oremos para que cuando nuestros hijos pasen por diversas pruebas, su gozo, su alegría no decaiga sino que permanezca confiando en que Dios está con ellos y que en la medida que su confianza en Dios sea puesta a prueba, ellos aprenderán a soportar con más fuerza las dificultades.






ACTO DE AMOR:

Baila con tus hijos, canta y hazles saber que debemos amar a Dios y disfrutar la vida.


PARA RECORDAR:

Nuestra salvación, el perdón de nuestros pecados es nuestro principal motivo de gozo, de alegría por saber que Dios nos ama, él es quien nos llena de felicidad por ser sus hijos.



Agradecida y feliz




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡únete a la comunidad instagram!

Licencia Creative Commons
Este blog y todo su contenido gráfico y escrito está protegido por derechos de autor bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Suscríbete a mi canal!

Blogging tips