viernes, 7 de febrero de 2014

Día 28: "Enamorados de Dios"



Un anhelo en mi corazón es que mis hijos vivan toda su vida enamorados de Dios. Como mamás tenemos la responsabilidad de encaminar a nuestros hijos a amarlo, que lo conozcan y se enamoren de Él, que le sirvan y se capaciten en su Palabra para llevar a más y más personas a los pies de Cristo.


Hemos hablado antes acerca de que somos influencia en nuestro hogar en muchas áreas, y el amar a Dios no es la excepción, nuestros hijos actúan más por nuestro ejemplo que por lo que podamos decirles.


"Me acuerdo de tu fe sincera, pues tú tienes la misma fe de la que 
primero estuvieron llenas tu abuela Loida y tu madre, Eunice,
y sé que esa fe sigue firme en ti."

2Timoteo 1:5 ntv


De nosotras ellos aprenderán a buscar a Dios, ¿Ellos nos escuchan orando? ¿Ellos nos ven leyendo la Biblia? ¿Ellos nos ven evangelizando? ¿Ellos perciben tu amor a Dios?


El que ellos amen a Dios les hará su vida menos pesada, no quiere decir que nunca tendrán contratiempos, pero si sabrán hacerle frente a ellos con sabiduría, con la guía del Espíritu Santo y con la confianza de que las decisiones que tomen serán las correctas y aprenderán que cualquiera que sea el resultado le será de bendición porque todo, absolutamente todo ayuda a bien a los que amamos a Dios.


Cuando amamos a Dios nuestra vida es diferente porque anhelamos hacer todo para agradarle a Él; visualiza a tus hijos haciendo todo para Dios ¿no sería mucho mejor verlos enamorados de Dios que verlos enamorados de las cosas del mundo?





Sigamos orando por ellos no importa la edad que tengan, Dios es bueno y su llamamiento es irrevocable, oremos para que ellos se enamoren todos los días de Él.





ACTO DE AMOR:

Enséñale a tus hijos a adorar a Dios


PARA RECORDAR:

Yo soy el ejemplo que ellos seguirán.


Agradecida Sirviendo


Oración anterior


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡únete a la comunidad instagram!

Licencia Creative Commons
Este blog y todo su contenido gráfico y escrito está protegido por derechos de autor bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Suscríbete a mi canal!

Blogging tips