jueves, 20 de febrero de 2014

¡Me casé con mi mejor amigo!




¡Me casé con mi mejor amigo!

Hoy te puedo decir que es la decisión más importante que he tomado en mi vida y de la que más satisfacciones he tenido, pues es el padre de mis hijos y el mejor de los papás.


Que importante es conocer a la persona con la que te casarás, por varias razones:






Y la lista sigue y sigue y (aunque tenga aliento a zombie mañanero lo amarás)... pero me encantaría que tú hicieras tu propia lista y la leas cada que puedas para que recuerdes siempre por qué sigues amando a ese hombre con el que te casaste y con el que estoy segura volverías a darle el si... 


Aparte te soy sincera, quiero que mis hijos vean a sus padres siempre felices, con confianza entre ellos, sonriendo, bromeando entre ellos, besándose cada vez más, amándose sin máscaras, hablándose la verdad, siempre buscando el bienestar del otro tal cual lo hacemos entre los mejores amigos... 


Recuerda algo querida amiga, el matrimonio es de 2 personas que se unen en uno sólo, tal vez no tengamos el matrimonio perfecto, pero con Cristo todo se puede y el amor florece cada vez que nosotras comenzamos a sembrar esa semilla y a regarla todos los días con esmero, paciencia y dedicación.


“Mejores son dos que uno; porque tienen mejor paga de su trabajo Porque si cayeren,
 el uno levantará a su compañero; pero !ay del solo! 
que cuando cayere, no habrá segundo que lo levante. 
También si dos durmieren juntos, se calentarán mutuamente; más ¿cómo se calentará uno solo?
Y si alguno prevaleciere contra uno, dos le resistirán; 
y cordón de tres dobleces no se rompe pronto.
Eclesiastés 4:9-12



Dios contigo mujer.


De su mano


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
Este blog y todo su contenido gráfico y escrito está protegido por derechos de autor bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips