jueves, 6 de marzo de 2014

Su Palabra en mi Hogar



Hoy quiero compartir contigo un gusto que tengo desde hace años y que ha sido de bendición a mi vida y a la de mi esposo e hijos. Hoy sólo te comparto la práctica, el estudio más a fondo de estos versículos te lo compartiré más delante.


Cuando leí Deuteronomio 11:18-20 me lo tomé muy enserio dice:




"Por tanto pondréis estas mis palabras en vuestro corazón y en vuestra alma,
 y las ataréis como señal en vuestra mano, y serán por frontales entre vuestros ojos. 
Y las enseñaréis a vuestros hijos, hablando de ellas cuando te sientes en tu casa, 
cuando te acuestes y cuando te levantes,
 y las escribirás en los postes de tu casa y en tus puertas."



Me di cuenta que ya amaba la palabra por el simple hecho de ser Dios hablando a nosotros sus hijos, y en verdad quería enseñarla a mis hijos y que siempre la recordaran y la aprendieran para saber qué Dios tiene para cada uno de ellos y de las personas con las que seguramente convivirán día a día.


Así que puse manos a la obra, dice que las "enseñaréis" hablando de ellas cuando te sientes, esa es una parte fundamental y meramente personal, una enseñanza cara a cara con nuestros hijos y es todo el tiempo, cuando te acuestes, cuando te levantes... "y las escribirás en los postes de tu casa y en tus puertas" Y comencé a hacerlo, al principio escribía promesas, versículos clave en mi devocional o versículos que necesitaba recordar en hojas de colores y los pegaba en las paredes, en la sala, en mi habitación, en la cocina, en el baño, en la recámara de mi hijo, en fin... en todo lugar, aparte es mucho más sencillo recordar o aprender algo cuando es visible. 






Eso sirvió mucho para que mi esposo aprendiera un poco más de lo que Dios dice y comenzó un hambre de su Palabra también.


Después comencé a escribir en tela de manta pegada sobre fieltro, me gusta la combinación, es fácil de lavar, de conseguir y de pegar, así que cambié las hojas de papel por tela.






Puedes escribirlos con plumón indeleble para tela, esto para que puedas lavarla, y colgarla en el lugar que desees en tu hogar.





Lo importante es que leamos la Palabra de Dios, la amemos, la apliquemos pero sobre todo que la vivamos y enseñemos a nuestros hijos a amarla también, seamos ejemplo a ellos primeramente, y hablémosles de ella siempre "para que sean vuestros días, y los días de vuestros hijos, tan numerosos sobre la tierra que Jehová juró a sus padres que les había de dar, como los días de los cielos sobre la tierra." Deuteronomio 11:21




Recibe bendiciones mujer de valor




Dedicada a Servirle

4 comentarios:

  1. Grandes ideas para poner en práctica! Muchas gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Carolina por visitarnos y comentar! un abrazo y muchas bendiciones! =)

      Eliminar
  2. MUY BONITO KARLA!! EN CASA NO AY CUADROS Q NO TENGAN LA PALABRA DE DIOS, PERO AHORA ME HE ANIMADO A PINTAR Y HACERLOS YO MISMA! :) GRACIAS POR LA IDEA :) JESS MORGAN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jess =) si, hazlos con tus promesas y mandame foticos para verlos ;) te envío un abrazo fuerte, Dios te bendiga mucho!

      Eliminar

¡únete a la comunidad instagram!

Licencia Creative Commons
Este blog y todo su contenido gráfico y escrito está protegido por derechos de autor bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Suscríbete a mi canal!

Blogging tips