viernes, 2 de mayo de 2014

Tu esposo es un regalo






De entre todas las bendiciones y todos los regalos que Dios tiene para sus hijas… el mayor para ti es tu esposo.


Él es el único creado y diseñado para ti, para complementarse y disfrutarse mutuamente; muy en el fondo creo que Dios nos da esa pareja con características diferentes y a veces incomprensibles para ser un complemento perfecto.


De entre toda la creación sólo hay una persona que te complementa por completo… tu esposo. No hay absolutamente nada más en la tierra que pueda llenarte como te llena él, lo físico, material, espiritual… y de la misma manera lo eres tú para él, pero hoy quiero hablar acerca del regalo que nosotras recibimos de parte de Dios.



Una noche, mientras estaba en mi cama, suspiré por mi amado;
    suspiraba por él, pero él no venía.
Así que me dije: «Me levantaré y recorreré la ciudad,
    y buscaré por todas las calles y las plazas.
Buscaré a mi amado».

Cantares 3:1-2



Sé que esperabas por ese varón que te hacía suspirar, aún sin conocerlo se que anhelabas que llegara y soñabas con el momento justo en el cual te diera tu primer beso de amor, lo sé porque soy mujer y al igual que tú, fui creada para amar a un varón diseñado exclusivamente para mí.


¿Te imaginas? Ese varón imperfecto que tienes a tu lado realmente es un regalo de Dios, ese hombre que falla cada vez, es tu regalo de Dios, ese hombre que te hace suspirar, quien no dudo que aun haga que mariposas vuelen en tu estómago, es un regalo de parte de Dios. Alguien creado sólo para ti, alguien cuyos pensamientos, amor y deseos le pertenecen sólo a ti…


Tu esposo es tu mayor regalo… ¿y mis hijos? También… sin embargo, en algún momento de la vida ellos se irán con el regalo que Dios les está guardando y tú te quedarás en tu hogar con tu amado esposo, haciéndose compañía y disfrutándose mutuamente como cuando recién se casaron, solos los dos envueltos en una atmósfera de amor interminable.



Tu esposo es tu mayor regalo… al saber que es lo mejor que has recibido de parte de Dios, anhela cuidarlo, tenerlo siempre en buen estado, limpia lo que se ha ensuciado, velo de manera diferente al saber que es un regalo diseñado personalmente por Dios para ti, no permitas que alguien quiera llevárselo ni siquiera permitas que intenten ver que hay por dentro en su totalidad, porque es tuyo… es creado para ti y sólo Dios y tú tienen acceso a saber que hay en su interior, por eso es que hazle saber que puede confiar en ti, en que no lo dañarás y que cuidarás de él como tu regalo más preciado en la tierra, pues es un regalo de parte de Dios.



Tu esposo es tu mayor regalo… Aprende a verlo a través de los ojos de Dios y te enamorarás aún más de él, aprende a verlo como un regalo de parte de Dios y sabrás que eres bendecida al tenerlo a tu lado, aprende a verlo a través de los ojos de Dios y lograrás perdonar todo el daño pasado y fijarás tu mirada en lo porvenir, aprende a verlo como Dios lo ve y sabrás que puedes amarlo de la misma manera que Dios le ama a él, recién experimentarás el amor descrito en 1 Cor 13, el amor que perdona, el amor que espera, el que no busca lo suyo, el que no pelea, el que definitivamente nunca deja de ser…



Tu esposo es tu mayor regalo… es una bendición, es tu compañero para toda la vida, es quien estará ahí contigo siempre, es tu bendición, es tu amigo, tu esposo, tu amante, tu confidente, tu compañero de viaje… ¿quién mejor que Dios para darte el regalo que necesitas?


Podrás decirme que no es el hombre que esperabas que fuera, y tal vez ni siquiera sea lo más parecido a un regalo de parte de Dios, tal vez recibes más daño que amor, pero con Dios todo es posible y todo tiene un ¿para qué? No te desanimes, Dios cambia corazones y restaura lo quebrantado, aún así eres bendecida al tenerlo, Dios tiene un propósito para cada uno…




Recibe con amor tu mayor regalo… ámalo, hónralo, respétalo, cuídalo pues es Dios quien te lo envió…


Yo os conjuro, oh doncellas de Jerusalén, si halláis a mi amado,
Que le hagáis saber que estoy enferma de amor.
¿Qué es tu amado más que otro amado,
    Oh la más hermosa de todas las mujeres?
    ¿Qué es tu amado más que otro amado,
    Que así nos conjuras?

Cantares 5:8-9



¿Qué es tu amado para ti? ¿Por qué aguardas tanto por él? Tu amado es el mayor regalo de parte de Dios, y es solo para ti…




{ORACIÓN}

Padre en el nombre de Jesús, mil gracias por mi amado esposo, gracias por cada bendición que tú me has dado a través de él, gracias porque has tenido cuidado de mi a través de él, gracias amado Dios porque he sentido tu amor derramado en mi a través de mi esposo, gracias porque me enseñaste a perdonar de verdad a través de las veces que él me perdonó a mí, gracias porque de entre millones de hombres tuviste a bien guardarme el mejor para mi, el que diseñaste solo para mí, mi mejor regalo, gracias Padre porque a través de su amor por mi entiendo el amor que tú tienes para tu iglesia, ese amor que nunca deja de ser y que a pesar de errores y de fallas siempre está dispuesto a darse una nueva oportunidad. Hoy pongo en tus manos mi matrimonio para que tú lo bendigas nuevamente y me permitas guardar, cuidar y alegrarme con ese regalo hermoso que me has dado, mi amado esposo; que mis ojos vean con tus ojos, dame un corazón que pueda entender el propósito que tienes para mi matrimonio y por favor mi Dios, permíteme ver mi matrimonio a futuro, que las heridas, las fallas del pasado sean apagadas con tu amor y que todo eso ayuden a fortalecer más mi matrimonio, oro a ti hoy confiando que mi esposo y yo somos diseñados por ti para complementarnos y nuestro amor crecerá contigo de la mano, en Cristo Jesús amén.
  

Escríbele una carta a tu amado esposo, dile cuánto lo amas y agradécele por ser tu mejor regalo… 



Hace tiempo encontré ésto en la red, te lo comparto





Recibe bendiciones mujer…




Dedicada a Servirle

Karla


Artículo anterior

2 comentarios:

  1. Karla, gracias por ese escrito tan atinado, yo doy Fe y testimonio que mi amado esposo es mi mayor regalo!!!, le doy gracias a Dios por diseñarlo para mi y que nosotros seamos una sola carne, soy inmensamente bendecida al tenerlo a mi lado. Dios te bendiga Karla. Paola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que felicidad me da leer eso Paola! :D somos bendecidas por tener un varón que nos de protección y todo, alabado sea Dios y me alegro mucho por ti =) Dios te bendiga y siempre esté presente en tu matrimonio, un abrazo!

      Eliminar

Licencia Creative Commons
Este blog y todo su contenido gráfico y escrito está protegido por derechos de autor bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips