viernes, 20 de junio de 2014

{Tarjetas de Gratitud}





Una de las cosas que he aprendido en este tiempo es a agradecer pues, te confieso que mis oraciones siempre han sido de gratitud hacia Dios, su obra, lo que hace en mi vida en la de mis hijos, esposo, por las oraciones contestadas, etc.


Así que, siguiendo el ejemplo de gratitud diaria por “todo” a Dios, comenzamos en familia un diario de gratitud, donde cada uno daba gracias por 3 cosas ese día, sin embargo, soy mucho muy visual, necesito ver las cosas para acordarme de ello y de hacerlo en el momento preciso, entonces, cambiamos la manera de hacerlo.


Tarjetas de gratitud


Cada integrante de la familia tenemos una tarjeta diaria, la cual la pegamos en la pared de la escalera cada día cuando agradecemos, son tarjetas que he hecho a mano pero, diseñe algunas otras para que puedan ser impresas y las pegues donde desees, en el espejo donde te miras todos los días, la nevera, una ventana, en la pared, en fin donde puedas verlas y no olvidar agradecer.



"Y den gracias por todo a Dios el Padre en el
nombre de nuestro Señor Jesucristo"

Efesios 5:20









arraigados y sobreedificados en él, y confirmados en la fe,
así como habéis sido enseñados, abundando en acciones de gracias.

Colosenses 2:7



Espero que te sean de bendición y que algún día nos compartas aquí o en nuestra página de facebook las tarjetas con lo que agradeces día a día.



Te envío un abrazo.


Dedicada a Servirle



Karla




Da click en la imagen y te dirigirá al grupo de facebook Mujeres de Valor-Descargas para que puedas tener acceso a las tarjetas para imprimir.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡únete a la comunidad instagram!

Licencia Creative Commons
Este blog y todo su contenido gráfico y escrito está protegido por derechos de autor bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Suscríbete a mi canal!

Blogging tips