lunes, 29 de diciembre de 2014

Plan para leer la Biblia {en un año}





         Desde que llegué a Cristo he escuchado que debemos hacernos el propósito de leer la Biblia en un año, a decir verdad no es difícil si lo comparamos con la cantidad de libros, revistas, folletos, blogs, etc que leemos al día.


         Te confieso que he leído toda la Biblia pero no en un año, y no porque no la lea diario ya que para mi es un hábito el leerla todas las mañanas, sino que no tenía un método o un plan de lectura que me guiara o animara a cumplir con ese propósito que cada año nuevo hacía.


         ¿Te animas a leerla conmigo en un año? Quiero compartirte el plan de lectura para 52 semanas en la que viene ya la porción Bíblica que debemos leer y escudriñar, ésta se comienza el primer lunes del año y finaliza el último viernes del mismo. Te dejo el enlace a la página de descargas en Facebook para que puedas acceder al plan en PDF y lo imprimas.





         Te comparto también el plan de lectura dividida en los libros de la Biblia, así podrás ir marcando los capítulos que vayas leyendo al día y no lo releas (a menos que seas como yo y leas lo mismo vez tras vez) de igual forma te comparto el enlace para que accedas al PDF  puedas descargarlo.




         Comencemos el año llenándonos de la presencia de Dios, buscando y atesorando su Palabra, te deseo lo mejor para este 2015 que inicia de lo mejor, que las bendiciones de nuestro Padre Celestial sean derramadas a tu vida y a los tuyos, Dios te bendiga, te guarde y prospere en todo cuánto hagas, un abrazo y los mejores deseos para ti.



Con Cariño


Karla   


1 comentario:

  1. bendiciones, no encuentro el archivo para descargarlo. gracias

    ResponderEliminar

Licencia Creative Commons
Este blog y todo su contenido gráfico y escrito está protegido por derechos de autor bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips