viernes, 8 de mayo de 2015

Soy Mujer de Valor en Cristo {orando por la mujer}





¿Podrías orar por mi?
¿Me apoyas en oración?
Mami, ¿oras por mi?
Mi amor, ora por mi.
Unámonos en oración por…

¿En qué momento oras por ti?

Nuestro tiempo con Dios en su secreto, es un privilegio y un momento incomparable para los que le amamos; el estar en adoración a Él y rendir nuestro corazón es algo que nos llena por completo, son momentos en los que ¡ah! Uno no quisiera que pasara el tiempo.

Hay momentos en  los que intercedemos también; oramos a favor de otros gracias a Jesucristo, el es el gran intercesor, es por esa razón que cada vez que tú y yo levantamos nuestra oración por alguien más en el nombre de Jesús se convierte en oración intercesora porque la elevamos a Dios por y a través de su hijo.



Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres,
Jesucristo hombre.

1 Timoteo 2:5




Vuelvo a preguntar ¿cuándo oras por ti?


Antes de pensar que es un acto de egoísmo el orar por ti misma, déjame te cuento que yo pensaba de esa forma y dejé de orar por mi y el resultado de ello no fue agradable, así que me fui a la Biblia buscando guía para orar por mi y encontré que hombres y mujeres de Dios oraban agradeciendo su vida y a su vez pidiendo el favor de Jehová, el ejemplo más claro es el Rey David en muchos de los Salmos que escribió y de hecho, en esta serie de oración oraremos la Palabra de Dios.


Necesitamos creer lo que Dios dice que somos, es reconfortante leerlo pero vamos creyéndolo mujer.


En esta ocasión nuestra serie será de 40 días, sinceramente puede ser durante un año consecutivo, sin embargo por esta ocasión sólo será por ese periodo de tiempo que te mencioné.


Comenzaremos el día lunes 11 de Mayo, así que prepárate mujer, seremos bendecidas y sobre todo llenas de la presencia de Dios y que su nombre sea glorificado por sobre todo.


Te comparto el separador para tu Biblia en dos partes (frente y detrás), puedes imprimirlo, compartirlo, regalarlo, y ser de bendición a alguien más. En él viene la fecha de inicio y termino, los temas que oraremos y la base bíblica que estaremos orando.











Oremos para prevenir, no sólo para solucionar




Renovada en Su Gracia




Karla



No olvides visitar la página de Facebook “Soy Mujer de Valor”, suscribirte al canal de YouTube para recibir los videos que estaré compartiendo y suscribirte al blog para recibir en tu correo cada vez que publique un artículo. (Te comparto el video del día de hoy, si no puedes verlo da clic aquí)






Escribe tu correo electrónico:




Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡únete a la comunidad instagram!

Licencia Creative Commons
Este blog y todo su contenido gráfico y escrito está protegido por derechos de autor bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Suscríbete a mi canal!

Blogging tips