jueves, 11 de junio de 2015

Jueves de Gratitud {Por nuestro esposo}




Hoy es jueves de Gratitud, cada semana dedicaremos este tiempo para agradecer a Dios por algo en específico; esta ocasión será por nuestro esposo,  y si estás en espera de él también es válido, así que manos a la obra.


¿Cuántas veces agradecemos por nuestro esposo? De verdad, sé sincera y haz memoria de tus oraciones o de las veces que agradeces en el día y, piensa cuantas veces agradeces por él y en qué circunstancias.


Es muy sencillo dar gracias a Dios por el hombre maravilloso que tenemos, pero ¿y si es todo lo contrario a cuando nos casamos?  Porque seamos honestas, muchas veces la rutina, el cansancio, el tiempo que llevamos juntos, presiones, etc. pueden afectar el comportamiento de alguno de los dos o de ambos en muchos casos.



Cuéntame, ¿qué es lo que agradeces de tu esposo?


·        Su fidelidad (a Dios, a ti, a tu hogar)
·        Su amor
·        Su paciencia
·        Su entrega
·        Su diligencia
·        su dedicación a ti
·        su tiempo
·        ¿qué más?



¿Te cuesta trabajo agradecer por él? Es común en matrimonios en los que hubo mucho dolor, tal vez el príncipe con el que te casaste terminó por convertirse en humano y sus errores, lastimaron tu corazón, tal vez hubo violencia física o verbal, maltrato, desamor. Y todo eso impide que agradezcamos a Dios por su vida y que lo bendigamos.
Hoy seremos libres de todo ese sentir ¿sabes por qué? Porque necesitamos tener un corazón limpio y libre de rencor, un corazón que emane la paz de Dios al hablar y sea de bendición a quienes nos escuchan.



Perdona todo cuanto te hizo, y vuelve a perdonar y a perdonar hasta que al recordar todo eso, ya no tengas ese sentimiento de enojo o dolor, que lo puedas recordar como una experiencia que te hizo acercar a Dios.
Bendícelo. Aunque creas que no puedes hacerlo, hazlo. Estarás bendiciendo al hombre que es uno por contigo, al padre de tus hijos y al varón que por gracia de Dios algún día le servirá.


"Jehová te bendiga, y te guarde; Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, 
y tenga de ti misericordia; Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz."

Números 6:24-26


Haz una lista mujer de todas las cosas por las que agradeces su vida, y entrégalas a Dios en oración, podrías hacer una lista de las cosas que te desagradan y de igual forma entregarlas a Dios creyendo que por su gracia todas ellas serán transformadas por el Espíritu Santo y su fruto fluirá a través de tu esposo.



Es tu decisión orar y bendecir a quien es tu compañero para toda la vida, y vivir los beneficios de ello. Sé fuerte y valiente, mujer.


Te bendigo en el nombre de Jesús.



Karla.


Artículo escrito para Unidos Radio


Escribe tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner

1 comentario:

  1. Excelente Reflexión Karla. bendiciones!

    Grisel, de República Dominicana!

    ResponderEliminar

¡únete a la comunidad instagram!

Licencia Creative Commons
Este blog y todo su contenido gráfico y escrito está protegido por derechos de autor bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Suscríbete a mi canal!

Blogging tips