lunes, 15 de junio de 2015

*Renovada*Fortalecida*Plena* {Presentación libro}





¡Hola! ¿Cómo estás? Yo estoy muy contenta y agradecida con Dios porque después de mucho tiempo de orar y planear con Él, por fin sale a la venta el libro


Soy Mujer de Valor

*Renovada*Fortalecida*Plena*


Todas pasamos por un proceso desde que nuestro Señor Jesucristo nos encuentra y nos llama a seguirle.

Tenemos una transformación día a día, pero  ¿Qué pasa con el paso del tiempo? Muchas ocasiones nos adentramos a orar por las necesidades de otros, las del esposo, las de los hijos, del hogar, del empleo, de los padres… ¿y nosotras? ¿Acaso nos damos un tiempo a solas con Dios? ¿Esa comunión de Padre e hija?


Este libro es a  base de mucha oración, es un libro donde encontrarás 40 días de oración específica por ti, por tus necesidades espirituales y personales, son 40 días en camino a la renovación de ti misma, a vivir fortalecida en Dios y a encontrar la plenitud espiritual.


Son 40 días que buscamos la renovación espiritual que comprenda toda una vida y, ¿Qué mejor que la oración para cumplir tal fin?


Te invito a que lo leas, a que te adentres en la oración y que seas una mujer Renovada, Fortalecida y Plena…

Desde ya quiero agradecerte todo el apoyo que me has brindado y que brindas a este proyecto. Si tú como yo anhelas un toque fresco con Dios y una renovación total en ti, tienes que leer este libro y dejarte guiar por el Espíritu Santo cada día mientras oramos juntas.


Vive Renovada, Fortalecida y Plena… una vida tal cual, nuestro amoroso Dios diseñó para ti.



Para adquirir el libro es sencillo, sólo sigue este enlace: Soy Mujer de Valor *Renovada*Fortalecida*Plena* lo encontrarás en amazon.  (nota: el precio es en pesos mexicanos ;) )


Otra cosa, si pasas por ahí y lo adquieres, mucho agradeceré dejes un comentario (review) para saber qué te ha parecido y cómo te ha ayudado en tu caminar con Dios.

Si no puedes ver el video da (clic aquí)






Mil gracias mujer y que sea de mucha bendición.


Renovada en Su Gracia



Karla

2 comentarios:

Licencia Creative Commons
Este blog y todo su contenido gráfico y escrito está protegido por derechos de autor bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips