lunes, 1 de junio de 2015

Sonríe {¡Con alegría cosecharemos!}





Me gusta mucho leer los Salmos, encuentro tantas verdades y palabras de aliento, tanta sabiduría y palabras que edifican  mi vida. Hace unos días hablaba con una mujer a quien Dios puso en mi camino y que he llegado a querer mucho, no nos conocemos físicamente pero Dios nos ha regalado una amistad preciosa a través de la red.

Platicábamos acerca de cómo es que Dios nos ha bendecido tanto, en todo momento. Cada día las aflicciones del mundo pueden venir y tratar de dañarnos y hacernos perder nuestra confianza en Dios, pasamos pruebas en las que se ve afectada nuestra fe y si no estamos bien cimentadas en Jesucristo nos podemos ir a pique.

Hoy comienza una semana, un nuevo día y un nuevo mes lleno de la misericordia de Dios; es un buen momento para mirar atrás a esos 6 meses que ya pasaron en el 2015 y preguntarnos ¿Qué cosas hizo Dios por mí? ¿De qué me libró? ¿Hacia dónde voy?


Cuando Jehová hiciere volver la cautividad de Sion,
    Seremos como los que sueñan.
Entonces nuestra boca se llenará de risa,
Y nuestra lengua de alabanza;
Entonces dirán entre las naciones:
Grandes cosas ha hecho Jehová con éstos.
Grandes cosas ha hecho Jehová con nosotros;
Estaremos alegres.
Haz volver nuestra cautividad, oh Jehová,
Como los arroyos del Neguev.
Los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán.
Irá andando y llorando el que lleva la preciosa semilla;
Mas volverá a venir con regocijo, trayendo sus gavillas.


Salmo 126

Me encanta este Salmo…

Dios nos ha librado de la cautividad, de todo aquello que nos esclavizaba, lo que nos oprimía, lo que nos hacía daño y lo que nos alejaba de su Presencia ¿No es hermoso? Nos trajo de lugares desterrados a su presencia, nos llamó con llamamiento Santo y hoy somos sus hijas.

¡Canta, llénate de alegría! ¿De qué te libró? Es tiempo de cantar, de regocijarte por todo cuanto ha hecho por ti y por las bendiciones que a través de ti llegarán a tus futuras generaciones ¡Ríe de alegría!

Las personas se maravillarán diciendo ¿Por qué ríe? ¿Acaso no tiene problemas? ¿Qué no es esta la mujer que sufría? Si, pero el secreto no es centrarse en el problema sino en la solución que viene de Dios.

Entonces dirán entre las naciones:
Grandes cosas ha hecho Jehová con éstos.

¡Si! Grandes cosas ha hecho Dios por nosotros, grandes cosas hace cada día, podemos enumerarlas, podemos gritarlas y sobre todo agradecer y estar felices porque Dios tiene cuidado de nosotras y nunca duerme. Él ha hecho maravillas por nosotras ¡Qué alegría!

Él ha restaurado nuestro bienestar, nos ha dado libertad, restauración, sanidad, perdón y una vida eterna a su lado ¿cómo no estar felices?

¿No era esta mujer la que sufría? ¿No era esta mujer la que oró por años? ¿No era esta mujer la que persistía y persistía en la fe? ¿Cuánto tiempo más?
El necesario…

Lo que sembramos con lágrimas, con dolor, a veces con desesperanza, con nuestra fe que tambalea, pero que insistimos e insistimos y seguimos de frente con Dios, creyendo a ciegas y buscando su presencia y su guianza… con alegría cosecharemos. “Lloran al ir sembrando, pero regresan cantando cuando traen la cosecha.”


¡Con alegría cosecharemos!


Ríe mujer, que tu boca se llene de risa, no por lo que estás pasando ahora, no porque no tengas problemas sino, porque sabes quién te acompaña y quien te da la victoria. Reconoce que Dios mismo te ha dado todo y Él mismo seguirá haciendo grandes cosas a través tuyo.

No desmayes, no dejes de orar, cree.



Renovada en Su Gracia


Karla



Cuéntame, ¿Qué grandes cosas ha  hecho el Señor por ti?




Escribe tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
Este blog y todo su contenido gráfico y escrito está protegido por derechos de autor bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips