lunes, 30 de noviembre de 2015

21 días de gratitud a Jesús {Devocional Semana 1}






¡Empezamos!

Qué alegría comenzar este último mes de 2015 estudiando la Palabra de Dios, aunque desconocemos la fecha del nacimiento de Jesús es bueno tener un tiempo exclusivo para Él, no sólo nosotros los creyentes sino, todo el mundo.


Este diciembre estudiaremos las características de nuestro Señor Jesucristo y le daremos gracias, porque sin duda somos bendecidas a través de cada una de ellas.



Hoy te comparto la introducción al libro de Juan y algunos recursos que usaremos durante esta semana.



Autor: Juan, el apóstol
Propósito Principal: Inspirar fe en Jesucristo como el Hijo de Dios.
Texto Clave: “Pero éstas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengáis vida en su nombre.” Juan 20:31


El evangelio de Juan, es considerado por muchos como el libro más profundo y más espiritual de la Biblia.

En él, Cristo da una revelación más completa de sí mismo y de Dios, que en cualquiera de los evangelios.

Quizá el más notable de todos los distintivos de su evangelio es el hecho de que más de la mitad del espacio en el libro se dedica a sucesos de la vida de Cristo y sus palabras durante sus últimos días.


Juan registra ocho milagros de Cristo (además de su resurrección) para probar su divinidad. Seis de estos se encuentran sólo en este evangelio.


         El agua transformada en vino, la sanidad del hijo del funcionario del rey, la sanidad del hombre en el estanque, el ciego de nacimiento, la resurrección de Lázaro, la segunda pesca milagrosa.




A través de este devocional de gratitud, conoceremos las características de Cristo  que describe el apóstol Juan. Conoceremos más acerca de su vida y de lo que ha hecho por nosotras, sabiendo eso seremos agradecidas con Dios todo el tiempo.



Comparte con alguien nuevo este estudio para

que conozcan más de la vida de Jesús.





Te comparto los siguientes recursos que usaremos durante la semana, en los diferentes grupos de estudio y en la página de Facebook.





Plan de Lectura semana 1








Descarga tu diario devocional sin costo









Puedes usar las etiquetas #SoyMujerDeValor #TuRostroBusco #21diasGratitud en Instagram, Pinterest  y Facebook para localizar tus publicaciones más rápidamente.





¡Ahora si, a estudiar se ha dicho! No olvides que en la página de Facebook estaremos compartiendo el estudio cada mañana a las 7:00 a.m. Hora del centro de México, ahí encontrarás las imágenes del versículo devocional así como el desafío diario de gratitud: te espero ahí para compartir junto contigo lo que aprendimos cada día. Un abrazo mujer y que Dios te bendiga y guarde.



Renovada en Su Gracia




Karla



Escribe tu e-mail y recibe las publicaciones directo a tu bandeja de entrada:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
Este blog y todo su contenido gráfico y escrito está protegido por derechos de autor bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips