domingo, 22 de noviembre de 2015

21 días de gratitud a Jesús {Introducción + imprimibles}




Estoy muy emocionada de comenzar un nuevo devocional junto a ti.

En esta ocasión estaremos durante 21 días dando gracias a Dios por Jesús, por cada característica de su carácter según el evangelio de Juan.

Anteriormente habíamos estudiado este bello libro, pero ahora nos enfocaremos a las características de Jesús, exclusivamente para gratitud.

Seguiremos trabajando como lo hemos hecho anteriormente. Todos los devocionales y jornadas de oración que hemos realizado juntas, han sido una bendición para nosotras y para  quienes se las hemos hecho llegar.



Así que, te recuerdo la dinámica.


Todos los días  publicaré en la página de Facebook la foto devocional del día


Horario

Lunes a Domingo
7:00 a.m. (hora centro de México)




En el blog, será de la siguiente manera:


Lunes: Estos días te proporcionaré los materiales que ocuparemos durante la semana. Estos incluirán el plan de lectura semanal, desafíos de gratitud, y fotos de diversos versículos clave que podrás compartir o imprimir si deseas.



Viernes: Estos días haremos un resumen de lo que estudiamos en la semana, y te compartiré algún tema relacionado con lo que hayamos estudiado.



Mujer, en verdad que estoy muy agradecida con Dios,porque durante varios estudios que he compartido en el blog y en la página de facebook, Él ha sido bueno al traer a más mujeres a estudiar en comunión unas con otras en línea.


Gracias a Dios ahora más mujeres están estudiando y compartiendo los estudios y devocionales directamente en su casa, en su iglesia, en reuniones de damas, en grupos de Facebook y a través de grupos de Whatsapp.


¿Deseas unirte a ésta comunidad? Hemos sido llamadas para compartir el evangelio, para animarnos unas a otras, para crear lazos de amistad, vivir en comunidad; hemos sido creadas para amarnos y el estudiar la Palabra de Dios junto a otras mujeres nos ayuda a crecer espiritualmente y a madurar.


Puedes reunirte con ellas en persona o enviarles algún mensaje electrónico. ¡Hagamos que más mujeres se encuentren estudiando la Palabra de Dios! Es por ello que todos los días estaremos compartiendo en las diversas redes sociales el devocional del día.


Puedes usar las etiquetas #SoyMujerDeValor #TuRostroBusco #21diasGratitud en Instagram, Pinterest  y Facebook para localizar tus publicaciones más rápidamente.










Este es nuestro Calendario devocional, te recomiendo lo imprimas para que estés marcando el capítulo que hayas leído y lleves un control.







Como puedes ver, estudiaremos cada día un capítulo, yo te proporciono un diario devocional sin costo, para apoyarte en este estudio.


Puedes descargarlo clicando, en la foto o en el siguiente enlace:





Ahora sí, estás equipada para comenzar este bello devocional el próximo 1 de diciembre. Sé de bendición a otras mujeres y comparte con ellas este estudio. No olvides en visitar la página diariamente para leer y compartir con otras mujeres, lo que Dios está hablando a tu vida y los motivos de gratitud diarios. Te recuerdo que al suscribirte al blog, recibirás directamente en tu bandeja de entrada las publicaciones que hagamos aquí.


Gracias por estar aquí, Dios continúe bendiciéndote y guardándote. Nos vemos aquí martes 1 de diciembre para comenzar a dar gracias a Dios por Jesús.  ¡Un abrazo!



Renovada en Su Gracia


Karla








Escribe tu e-mail y recibe las publicaciones directo a tu bandeja de entrada:

6 comentarios:

  1. excelente, ya estaba organizando hacer el mes de dar gracias al SEÑOR en familia, pero junto a tu apoyo lo compartire tambien con mi vecina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amén Meilhing! Gracias a Dios por tu vida aquí nos vemos ;)

      Eliminar
  2. Gracias. Lo voy a compartir con el grupo de oración de damas de mi iglesia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gianina, muchas gracias y que sea de mucha bendición! :D

      Eliminar
  3. Muchas gracias Karla, es mi 1era oportunidad a tu lado y estoy súper agradecida.
    Aquí estaré desde el 1ero. Que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a Dios Yeylyn, en lo que pueda servirte no dudes en dejarme mensaje :D Dios te bendiga y guarde!

      Eliminar

¡únete a la comunidad instagram!

Licencia Creative Commons
Este blog y todo su contenido gráfico y escrito está protegido por derechos de autor bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Suscríbete a mi canal!

Blogging tips