jueves, 12 de noviembre de 2015

¡Seamos felices porque si!




Yo digo que seamos felices así nomas porque si.

Cristo vive en nosotras y estamos vivas.

Anoche hablaba con mi esposo antes de dormir, la verdad me sentía un poco agobiada por varias situaciones que se salieron de mis manos.

Es horrible no tener el control de todo ¿cierto?

Así que bueno, decidí no preocuparme más por algo que ya había pasado y que aparte no podía cambiarlo pero si mejorarlo.

Y le comentaba a él, que si no decidimos soltar esas cosas que nos preocupan y quitan la paz, podemos vivir toda la vida mal emocionalmente.

¿Conoces personas que de un error de la juventud, viven amargadas aún en su vejez?

¿Por qué perpetuar un error?


Imagina que Dios actuara como nosotras en ese sentido, que nuestros errores los recordara hasta el día de nuestra muerte. Pero es exactamente lo contrario.



"Porque seré propicio a sus injusticias, y nunca más me acordaré de sus pecados, 
y de sus iniquidades."

Hebreos 8: 12.


                                                                          
Vivamos un día a la vez, y aprendamos a amar y disfrutar de esta vida que nos da nuestro Dios.



La vida con Dios es maravillosa, cada situación en nuestro día debe acercarnos a Él, sea buena o sea mala; cada mirada de amor por parte de nuestro esposo debemos disfrutarla porque no sabemos qué día será el último que la veamos, cada travesura de nuestros hijos riámonos de ella porque en un abrir y cerrar de ojos ellos crecerán.



Cada fracaso debemos enfocarnos en que Dios tiene cuidado de nosotros y que todo lo que hacemos lo hacemos para Él, cada cosa que a nuestros ojos pudiera fallar, con Dios sabemos que Él tiene planes de bien y que todo lo que ocurre ayuda a bien a quienes le amamos.



¿Por qué perpetuar lo malo? ¿Por qué dejar que pase un día y otro más con un error a cuestas? ¿Cuánto tiempo del día (o noche) pasamos lamentándonos por lo que pudimos hacer y no hicimos? ¿Cuánto tiempo del día nos alegramos por lo que si hemos logrado con Dios? ¿Cuánto tiempo del día nos dedicamos a disfrutar la vida que aún tenemos?



No nos olvidemos de vivir.

Que el día que la muerte nos encuentre, estemos totalmente vivas.

¡A vivir siendo felices porque si! Porque Él vive en ti.



A todo esto dirigí mi atención, para concluir lo siguiente: Que la gente sabia y honrada está en las manos de Dios, lo mismo que sus obras, pero que nosotros los mortales nada sabemos del amor ni del odio, aun cuando los tengamos delante de nosotros. A todos nos espera lo mismo. El mismo final tendrán los justos y los injustos, los buenos y los malos, los puros y los impuros, los que ofrecen sacrificios y los que no los ofrecen, los que hacen lo bueno y los que hacen lo malo, los que hacen juramentos y los que no los hacen.
Hay un mal en todo lo que se hace bajo el sol, y es que a todos los mortales nos espera lo mismo, y que durante toda nuestra vida tenemos el corazón lleno de maldad e insensatez, y que al final acabamos entre los muertos. Sin embargo, aún hay esperanza para todos los que viven, pues un perro vivo es mejor que un león muerto. Ciertamente, los que viven saben que un día morirán; pero los muertos nada saben ni nada esperan, porque su memoria queda en el olvido. También mueren con ellos sus amores, sus odios y sus envidias, y jamás vuelven a participar en nada de lo que se hace bajo el sol.
¡Vamos, disfruta de tu pan con alegría, y bebe tu vino con un corazón feliz, porque tus obras son del agrado de Dios!
¡Que sean siempre blancos tus vestidos! ¡Que nunca te falte perfume en la cabeza!
¡Goza de la vida con tu amada, todos los días de la vana vida que se te ha concedido bajo el sol! ¡Ésa es tu parte en esta vida! ¡Eso es lo que te ha tocado de todos tus afanes bajo el sol!
Todo lo que te venga a la mano hacer, hazlo según tus fuerzas. En el sepulcro, que es adónde vas, no hay obras ni proyectos, ni conocimiento ni sabiduría.


Eclesiastés 9:1-10 RVC



No nos olvidemos de vivir.




Renovada en Su Gracia


Karla





Escribe tu e-mail y recibe las publicaciones directo a tu bandeja de entrada:

8 comentarios:

  1. Muchas gracias Karla. A vivir la vida un día a la vez de la mano de Dios en todo momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii! a vivirla de la mejor manera!

      Un abrazo Yelyn, Dios contigo!

      Eliminar
  2. Muchas gracias Karla. A vivir la vida un día a la vez de la mano de Dios en todo momento.

    ResponderEliminar
  3. Hola amada hermana,Dios te siga bendiciendo con mas ideas en el Blog para que nos sigas ministrando como hasta ahora, me gustaría saber si habran calendario para el 2016, me encantaron los de este año. Bendiciones!
    Grisel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amén, primero Dios Grisel.
      Si, si habrá calendario, ya estoy trabajando en él :D en cuanto lo tenga, lo compartiré aquí y en la página de Facebook :D Un abrazo y bendiciones!

      Eliminar
  4. Dios es bueno y nos invita a vivir aun a pesar de las dificultades

    ResponderEliminar
  5. Dios es bueno y nos invita a vivir aun a pesar de las dificultades

    ResponderEliminar

¡únete a la comunidad instagram!

Licencia Creative Commons
Este blog y todo su contenido gráfico y escrito está protegido por derechos de autor bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Suscríbete a mi canal!

Blogging tips