domingo, 20 de diciembre de 2015

Gratitud a Jesús {+ Fotos Devocional}




¡Qué increíble es que hayamos concluido el estudio de este mes! Gracias a Dios porque pudimos terminar con bien este tiempo.

Gracias a ti por tu disposición para leer, meditar, escudriñar y compartir lo que aprendiste de la Palabra de Dios conmigo y con otras mujeres.



Este estudio fue hermoso, conocer las características de Jesús como lo describe el apóstol Juan es hermoso. En lo personal conocí a nuestro Jesús más humano, más divino,  más vivo. Fue como si pudiera ver más de cerca su vida, los detalles con que los describe son maravillosos y eso me ha dejado una percepción más real y hermosa de quién es Jesús.


Cada una de las características que menciona las tiene para glorificar el nombre de Dios y las resalta por amor a nosotros. Todas y cada una de ellas nos ayuda a nosotros como humanos y eso es increíble.


Bendito Dios que siempre nos habla a través de su Palabra.



ESCUDRIÑAD LAS ESCRITURAS; PORQUE A VOSOTROS OS PARECE QUE EN ELLAS TENÉIS LA VIDA ETERNA; Y ELLAS SON LAS QUE DAN TESTIMONIO DE MÍ.

JUAN 5:39


Espero en Dios que a través de este estudio, hayas conocido más de cerca a Jesús, que hayas encontrado detalles que tal vez no conocías o que tal vez habías pasado por alto



Dios te bendiga y guarde siempre mujer, disfruta estas fechas, aprovecha para estar en familia y compartir la razón principal de la navidad ¡Jesús!



Renovada en Su Gracia

Karla




Te comparto las imágenes con los versículos que estudiamos estos días, así como las de los desafíos de gratitud.
























DESAFÍOS DE GRATITUD























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
Este blog y todo su contenido gráfico y escrito está protegido por derechos de autor bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips