domingo, 6 de diciembre de 2015

Jesús, es la razón {Devocional semana 2}





Me encanta estudiar la Biblia junto con otras mujeres. Estamos comenzando la semana 2 del devocional: 21 días de Gratitud a Jesús y ya he recibido mensajes de mujeres que están llévandolo a cabo en familia, en grupos de estudio, en facebook, en whatsapp y en iglesias; y mi corazón se hincha de alegría y gratitud a Dios por su fidelidad, por llegar a más corazones. ¡Dios es bueno! no sólo lo están haciendo mujeres, sino que también niños, adolescentes  y varones adultos ¡A Dios sea la Gloria! 


Tengo dos grupos de estudio vía whatsapp, quienes a su vez dirigen otros grupos en los que están también estudiando la Palabra de Dios a través de los devocionales que hacemos, Jesús es la razón por la cuál vivimos y nos unimos en oración y búsqueda de Él. ¡Él es la razón!


Es emocionante cómo Dios nos habla a cada una de manera diferente, el hecho de buscar el rostro de Jesús en oración, adoración y lectura de su Palabra es motivo de Gratitud.


Esta semana que inicia, estaremos estudiando las siguientes características de Jesús:



El agua de Vida ~ Juan 7:37-39
Defensor del débil ~ Juan 8:3-11
La Luz del Mundo ~ Juan 9:1-39
El Buen Pastor ~ Juan 10:1-16
El príncipe de la Vida ~ Juan 11:1-44
El Rey ~ Juan 12:12-15
El Siervo ~ Juan 13:1-10





A medida que leo el evangelio de Juan, mi corazón se conmueve porque Dios nos permite ver a través de él, la vida perfecta de Jesús, su amor por las personas, su corazón compasivo, su hospitalidad y su amor por los perdidos.


Jesús el agua de vida

El 60% de nuestro cuerpo está conformado por agua, si dejamos de consumirla sin duda moriríamos.

En lo espiritual sucede lo mismo, Jesús es llamado el agua de vida. Sin él no estamos vivos.

No basta con tener vida en la tierra, necesitamos vivir la abundante vida que nuestro Señor nos da. Cuando no tenemos a Cristo, vivimos por misericordia de Dios, pero tarde o temprano nos sentiremos secos,  sin razón y sin visión, porque necesitamos esa agua vital en nuestro cuerpo, alma y espíritu.

Hoy es necesario que nos detengamos un momento y pidamos a nuestro Señor Jesús, que nos sacie con su presencia, él que es agua de vida, que vivifique nuestro espíritu a través de él, de su Palabra, que toda sequía sea removida y vivamos frescos, fructíferas y plenas con Él.



Gracias Jesús por la vida que nos das, y por saciar la sed que no es quitada con nada más que con tu presencia.


¿De qué manera Dios te ha estado hablando en estos días de estudio? Cuéntame qué has aprendido.



***No olvides que durante toda la semana, puedes seguir el estudio a través de la página de Facebook. Comparte con más mujeres este estudio y sean muy bendecidas.



Renovada en Su Gracia


Karla





Te comparto el plan de lectura y devocionales para esta semana que inicia.







Te dejo el video que grabé para explicar el método que estamos usando en este devocional, sólo da clic aquí






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
Este blog y todo su contenido gráfico y escrito está protegido por derechos de autor bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips