martes, 19 de enero de 2016

Disfruta de un buen café {Viaja Ligera}




Cuando sabemos que Dios está con nosotras y que buscamos hacer su voluntad, caminamos con otra actitud.


Es diferente cuando sabemos que estamos actuando mal, si caminamos sin ser íntegras siempre habrá algo que nos acuse y nos haga sentir mal o nos culpe.


En otro tiempo, cuando no conocía de Dios todo lo que hacía mal me quitaba el sueño, entraba en un estado de mucho estrés y pensaba que todos sabían lo que estaba haciendo y por consiguiente creía que todos estaban en contra mía; todo lo tomaba de manera personal y en pocas palabras, no vivía en paz, tenia temor y culpabilidad todo el tiempo.


Pero cuando el Espíritu de Dios viene a nuestra vida y comienza a convencernos de pecado, a mostrarnos que la vida no es vivir falsamente sino en integridad para estar en paz, es cuando modificamos nuestro comportamiento, a renovar nuestra mentalidad y caminar en victoria. Sobre todo pronóstico del mundo, vivimos en paz, tranquilas, reconociendo que nuestro amoroso Dios siempre nos ve.



Dios escucha, Dios recuerda, Dios ve.



Y conociendo que nada hay oculto para Él, vivamos agradecidas y en integridad (Salmo 139) porque sólo así disfrutaremos de las bendiciones que Él nos da.







Disfruta de un buen café, lee tu Biblia y descubre lo maravilloso de Dios, sus promesas, mandatos y su carácter.


Disfruta de un buen café, en paz, sin culpas, sin remordimientos, sin sentirte acusada porque, cuando hacemos todo como para Dios y no para los hombres, lo hacemos con integridad  y con la mejor actitud.


Es tiempo -si acaso no lo estamos haciendo bien- de ponernos a cuentas con Dios, pedir perdón por lo mal que pudimos hacer y caminar ahora en integridad.



Disfruta de un buen café de la mano de nuestro Dios.









En Su Gracia



Karla




Escribe tu e-mail y recibe las publicaciones directo a tu bandeja de entrada:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
Este blog y todo su contenido gráfico y escrito está protegido por derechos de autor bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips