sábado, 23 de enero de 2016

Sueña en Grande {Viaja Ligera}




Recuerdo que mucho de los sueños que tenía de jovencita me parecían inalcanzables; de hecho más de una vez me dijeron  “ubícate, sé realista” y lo creí, guardé esos sueños en un cajón y con el paso del tiempo los fui olvidando.


Fue hasta que supe que Dios tiene pensamientos de bien para mí que comencé a soñar otra vez, a esperar que sus pensamientos fueran mis sueños, lo que él tenía planeado para mi vida como propósito, fuese para mí un sueño por cumplir. Y poco a poco he ido viendo como su mano ha estado ahí cumpliendo, cuidando, detallando todo.








Con Dios es posible soñar en grande, Él hará de acuerdo a su voluntad lo mejor para nosotras.
Hoy es tiempo de descansar en que sus pensamientos no son como los nuestros, descasar en que tiene cuidado de nosotras y que todos ellos son de bien y no de mal para darnos un futuro esperanzador.



Sabiendo esto ¿volverás a preocuparte por el futuro? Si Dios nos dice que pensamientos de bien tiene para nosotras, descansemos en ello, dediquemos nuestra fuerza a vivir cada día al máximo, dejando cada día su propio afán. Sembremos buenas semillas y confiemos en que Dios tiene el control de todo.







¿Qué sueños guardaste por creer que no eran realistas? ¿Te animas a creer en ellos una vez más?



En su Gracia



Karla



Escribe tu e-mail y recibe las publicaciones directo a tu bandeja de entrada:

4 comentarios:

  1. Gracias querida Karla por la reflexión de este pasaje bíblico es en verdad esperanzador para mi ya que reconozco que he dejado muchos sueños en el olvido. Ahora se que con la ayuda de Dios y si es su voluntad, podré cumplir algunos. Oraré a Dios por esto. Bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios te bendiga y guíe mujer! te mando un abrazo grande, gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Karla, Dios te bendiga cada día más por compartir con nosotras y por plasmar y describir cosas que sentimos, cosas que nos pasan , emociones que reprimimos, sueños que olvidamos, gracias porque Dios te usa para compartir su maravillosos amor y su palabra. Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a Dios Nuri! Que bendición leer tu comentario :) te mando un abrazo grande, gracias por pasar y comentar Dios te bendiga y guarde!

      Eliminar

Licencia Creative Commons
Este blog y todo su contenido gráfico y escrito está protegido por derechos de autor bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips