viernes, 29 de enero de 2016

Tu historia se sigue escribiendo {Viaja Ligera}




Cuatro semanas pasaron ¡rapidísimo! Este devocional ha sido una bendición, pudimos ver la fidelidad de Dios en cada día trayendo a memoria tantas cosas que veníamos cargando, sin darnos cuenta.


Aprendimos que aunque no es sencillo soltar las cargas, es necesario. Jesús no se equivoca cuando nos pide:


Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.

Mateo 11:28



Pero esto no termina aquí.

Nuestra historia se sigue escribiendo, tenemos a nuestro amado Padre que cuida de nosotras. Envía sus bendiciones cada día, nos cuida cuando dormimos, tiene pensamientos de bien para nosotras y nos ha adoptado.


Hemos sido renovadas espiritualmente, fortalecidas en Él y en el poder de su fuerza, ahora nos corresponde vivir la vida al máximo, recordando quién es el que nos ha llamado, recordando que todo lo que hacemos es por Él y para Él.


Nuestra historia se sigue escribiendo… hagamos de ella algo maravilloso, disfrutemos cada instante, cada paso que damos, cada respiro que nos recuerda que su misericordia ha sido extendida otra vez, disfrutemos cada beso de nuestro amado, cada “achaque” de nuestros padres, cada travesura de nuestros niños. Disfrutemos ese empleo que no nos gusta del todo pero por el cual, Dios nos envía su provisión; disfrutemos esos amigos cercanos y lejanos porque nos recuerda que necesitamos vivir en comunidad; disfrutemos a cada uno de nuestros familiares recordando que no vinimos solos a este mundo, hubo un lugar en el cual nos criaron, sea familia de sangre o no, pero un lugar donde pertenecimos.


Disfrutemos de las maravillas de Dios a cada instante. Oremos más cada día, busquemos su rostro una y otra vez, escudriñemos su Palabra, bendigamos a Israel, amemos la venida de nuestro Señor Jesucristo y no olvidemos que hay un mundo que necesita conocer de Él y entender que la vida no es color de rosa, pero si un lugar placentero donde conocemos la grandeza de nuestro Dios y somos preparadas para la eternidad, para el regreso a casa, sin cargas, viajando ligera…









DIOS TERMINA SU OBRA


Salmo 138:8 Jehová cumplirá su propósito en mí...

El que ha comenzado la obra en mi alma, la terminará. El Señor está al pendiente de todo lo que a mí concierne. Todo lo que está bien pero no es perfecto, el Señor lo va a cuidar, preservar y terminar hasta que esté completo.


Este es un gran consuelo, yo no podría perfeccionar la obra de gracia en mí mismo. De eso estoy seguro, porque todos los días fallo y he llegado hasta aquí solo porque el Señor me ha ayudado. Si Dios me dejara, todas mis experiencias pasadas no servirían para nada, y seguro me perdería del camino.


Pero Dios continuará bendiciéndome. Perfeccionará mi fe, mi amor, mi carácter, mi obra. Él lo hará porque ha comenzado una obra en mí.


Él ha puesto en mí el querer como el hacer y en cierto modo ha cumplido mis deseos. Él nunca deja las cosas sin terminar, no sería para Su gloria, no sería Él.

Él sabe cómo completar sus diseños, y aunque mi naturaleza mala y el mundo y el diablo todo conspire para estorbarle, no dudo de su promesa. Él perfeccionará todo lo concerniente a mí y yo lo alabaré por siempre.


Por Charles Spurgeon



En Su Gracia


Karla




Muchas gracias mujer por acompañarme en este devocional “Viaja Ligera”. Gracias por comentar y compartir cada publicación y ayudar a que llegue el mensaje a más mujeres. 


Estoy agradecida con Dios por su Palabra, porque a través de ella conocemos más su corazón y lo que tiene para nosotras. Por eso es que durante el mes de Febrero estaré compartiendo contigo un nuevo estudio Bíblico, con un nuevo método que me ha sido de bendición y me ha ayudado mucho a escudriñar  la Palabra de Dios.


Todos los detalles y materiales de estudio, los compartiré este próximo miércoles 3 de Febrero aquí, en el blog. No te pierdas las publicaciones, suscríbete y te llegarán directo a tu correo electrónico.







Escribe tu e-mail y recibe las publicaciones directo a tu bandeja de entrada:

8 comentarios:

  1. Karlaaaaaaaa amada hermanita, uffff me ha sido de muchísima bendición.
    Pero muy cortito😊😊😊😊
    Deseando, deseando que llegue el 3 de febrero ❤❤❤❤❤❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya pronto amiga!!!

      Dios te bendiga y guarde nos leemos prontico!

      Eliminar
  2. Excelente devocional. Muchas gracias por ser instrumento de Dios para comenzar su obra en mi. Dios te bendiga y estaré atenta el 3 de febrero para continuar adelante en mi aprendizaje. Un gran beso y muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bendiciones Yelyn!!!! gracias a Dios por tu vida y por permitirnos estar en contacto aunque sea a través de este medio, te mando un abrazo grande y que nuestro Dios perfeccione la obra que ya ha comenzado en ti, Dios te bendiga!

      Eliminar
  3. Muchisimas gracias!! Lo he estado compartiendo con mi esposo q esta se vacaciones y ha sido de bendicion!!
    Cariños y bendicion

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias!! Lo he estado compartiendo con mi esposo q esta se vacaciones y ha sido de bendicion!!
    Cariños y bendicion

    ResponderEliminar
  5. Gracias a Dios por este estudio que puso en tu corazón compartirnos, me gustó muco, me ayudó bastante en mi lectura diaria, he aprendido mucho, gracias a tu método, eres una gran mujer de Dios, un ejemplo para muchas como yo, Dios te siga bendiciendo y dando sabiduría para que sigas compartiendo su Palabra en tu hermoso blog, y espero ansiosa el nuevo estudio

    ResponderEliminar
  6. Disculpa mis faltas de ortogrfía , mi teclado no funciona muy bien :)

    ResponderEliminar

¡únete a la comunidad instagram!

Licencia Creative Commons
Este blog y todo su contenido gráfico y escrito está protegido por derechos de autor bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Suscríbete a mi canal!

Blogging tips