miércoles, 3 de febrero de 2016

Efesios {+diario devocional para imprimir}





¡Hola mujer! El próximo lunes 8 de Febrero compartiré contigo un estudio de la carta a los Efesios. Es un libro hermoso en el que Pablo nos muestra la disciplina necesaria para convertirse en verdaderos hijos de Dios.


Te pido que ores antes de que este estudio inicie, pide a Dios que te prepare para recibir su Palabra y te  muestre qué es lo que tiene, pide y quiere para tu vida. No es un estudio teológico sino, un estudio para vivir de acuerdo a lo que Él nos enseña, una vida transformada por Él.


Busquemos juntas más de Dios, busquemos su rostro cada día y crezcamos en sabiduría y conocimiento de Él. Por eso es que te animo a orar, a leer la Palabra de Dios, a conocer más de lo que Él tiene para nosotras.



La dinámica es la siguiente:


Este devocional es diferente a los que hemos hecho con anterioridad, este lo estudiaremos versículo a versículo, no hay un versículo en el que nos enfoquemos porque mi deseo es que todos los versículos sean leídos y estudiados a fondo.


Así que me gustaría que en la página de Facebook “Soy Mujer De Valor” escribas el versículo (o versículos) que más te hayan hablado a tu vida, por mi parte todos los días publicaré una foto con el versículo que a mí haya tocado mi vida para que debajo de ella, si te animas escribas los tuyos. O bien puedes tomarle una foto a tus anotaciones y publicarla ahí mismo en un comentario.



Horario
Lunes a Viernes
7:00 a.m. (hora centro de México)




Preguntas de reflexión
Cada día compartiré contigo algunas preguntas que podrán ayudarte en tu tiempo devocional, para comprender un poco más el pasaje bíblico que estemos leyendo.



En el blog, será de la siguiente manera:

Lunes, Miércoles y Viernes: Estos días te compartiré un artículo de acuerdo al tema que hayamos estudiado, o bien mis devocionales personales.


Gracias a Dios ahora más mujeres están estudiando y compartiendo los estudios y devocionales directamente en su casa, en su iglesia, en reuniones de damas, en grupos de Facebook y a través de grupos de Whatsapp.


¿Deseas unirte a ésta comunidad? Hemos sido llamadas para compartir el evangelio, para animarnos unas a otras, para crear lazos de amistad, vivir en comunidad; hemos sido creadas para amarnos y el estudiar la Palabra de Dios junto a otras mujeres nos ayuda a crecer espiritualmente y a madurar.


Puedes reunirte con ellas en persona o enviarles algún mensaje electrónico. ¡Hagamos que más mujeres se encuentren estudiando la Palabra de Dios! Es por ello que todos los días estaremos compartiendo en las diversas redes sociales el devocional del día.


Puedes usar las etiquetas #SoyMujerDeValor #TuRostroBusco #Efesios en Instagram, Pinterest  y Facebook para localizar tus publicaciones más rápidamente.



Te proporciono un diario devocional sin costo, para apoyarte en este estudio.



Puedes descargarlo clicando, aquí:

Efesios






Ahora sí, estás equipada para comenzar este bello devocional el próximo 8 de febrero de 2016. Sé de bendición a otras mujeres y comparte con ellas este estudio. No olvides en visitar la página diariamente para leer y compartir con otras mujeres, lo que Dios está hablando a tu vida y los motivos de gratitud diarios. Te recuerdo que al suscribirte al blog, recibirás directamente en tu bandeja de entrada las publicaciones que hagamos aquí.



Gracias por estar aquí, Dios continúe bendiciéndote y guardándote. Nos vemos aquí el lunes 8 de febrero para compartirte la introducción al libro de Efesios y un video en el que te mostraré la forma en la que haremos este nuevo devocional. Mil gracias mujer, Dios te bendiga y te guarde.




Renovada en Su Gracia


Karla




No  te olvides de visitar mi Intstagram donde diario publicaré fotos de acuerdo al estudio, 
así como los tableros de Pinterest. ¡Te espero!












Escribe tu e-mail y recibe las publicaciones directo a tu bandeja de entrada:

2 comentarios:

  1. Muchas gracias Karla, super preparada y pidiendole a Dios que en estos días próximos antes del devocional me ilumine y abra mi entendimiento, que cada palabra que lea llegue y deje huella.... Que cale profundo y no sea palabra hueca.
    Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amén Yelyn, Dios te bendiga y te guarde :D aqui nos estaremos leyendo primeramente Dios. Un abrazo!

      Eliminar

Licencia Creative Commons
Este blog y todo su contenido gráfico y escrito está protegido por derechos de autor bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips