viernes, 1 de abril de 2016

Él y Ella (+ Diario devocional para imprimir)




¡Hola mujer! Nos encontramos en una época donde el matrimonio está siendo atacado de manera abierta. La unión conyugal ya no es tan cuidada como en tiempos pasados, ahora los jóvenes se casan con el pensamiento de que si no funciona se divorciarán.


Anteriormente hemos orado por nuestro esposo y por nosotras también de manera individual, ahora oraremos por nuestro matrimonio, por nosotros en conjunto y por las áreas que nos incluyen a ambos.


¿Estás lista para entrar en un proceso de renovación personal y marital? Si tu esposo es creyente comparte con él cada día este devocional; si aún no lo es, ora para que su corazón esté receptivo y reciba con humildad lo que tienes para compartirle, oremos para que el Espíritu Santo hable a su vida también.


Ésta ocasión oraremos por nuestro esposo y pondremos en práctica algunas actividades para ayudarles y hacerles saber, que los respaldamos en oración.
Mucho agradeceré tus comentarios y sugerencias para hacer de este tiempo devocional algo de mutua edificación y bendición.



La dinámica es la siguiente:

Todos los días  publicaré en la página de Facebook la foto devocional del día que es el que oraremos por nuestro esposo y matrimonio, y la acompañaré con mi devocional diario. Publicaré también las actividades que podemos realizar tú y yo para apoyarles, las he llamado “Acto de amor”


Horario del versículo diario
Lunes a Viernes
7:00 a.m. (hora centro de México)



Acto de amor

Horario
Lunes a Viernes
11:30 a.m. (hora centro de México)




En el blog, será de la siguiente manera:

Lunes, Miércoles y Viernes: Estos días te compartiré un pequeño artículo o devocional de acuerdo al tema que hayamos estudiado.


Gracias a Dios ahora más mujeres están estudiando y compartiendo los estudios y devocionales directamente en su casa, en su iglesia, en reuniones de damas, en grupos de Facebook y a través de grupos de Whatsapp.


¿Deseas unirte a ésta comunidad? Hemos sido llamadas para compartir el evangelio, para animarnos unas a otras, para crear lazos de amistad, vivir en comunidad; hemos sido creadas para amarnos y el estudiar la Palabra de Dios junto a otras mujeres nos ayuda a crecer espiritualmente y a madurar.


Puedes reunirte con ellas en persona o enviarles algún mensaje electrónico. ¡Hagamos que más mujeres se encuentren estudiando la Palabra de Dios! Es por ello que todos los días estaremos compartiendo en las diversas redes sociales el devocional del día.


Puedes usar las etiquetas #SoyMujerDeValor #TuRostroBusco #élyella en Instagram, Pinterest  y Facebook para localizar tus publicaciones más rápidamente.



Te proporciono un diario devocional sin costo, para apoyarte en este estudio.


Puedes descargarlo clicando, aquí:







Ahora sí, estás equipada para comenzar este bello devocional el próximo 4 de abril de 2016. Sé de bendición a otras mujeres y comparte con ellas este estudio. No olvides en visitar la página diariamente para leer y compartir con otras mujeres, lo que Dios está hablando a tu vida y los motivos de gratitud diarios. Te recuerdo que al suscribirte al blog, recibirás directamente en tu bandeja de entrada las publicaciones que hagamos aquí.



Gracias por estar aquí, Dios continúe bendiciéndote y guardándote. Nos vemos aquí lunes 4 de abril para comenzar a Fortalecer nuestro matrimonio a través de la oración.


Renovada en Su Gracia



Karla





4 comentarios:

  1. ME GUSTARIA DESCARGAR ESTE DEVOCIONAL PERO NO ME DEJA NI IMPRIMIRLO, COMO LE PUEDO HACER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Suky! enviame un correo a soymujderdevalor@gmail.com y te lo hago llegar con gusto! un abrazo!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Yo también no quiero por favor
    alramireZ1310@gmail.com

    ResponderEliminar

¡únete a la comunidad instagram!

Licencia Creative Commons
Este blog y todo su contenido gráfico y escrito está protegido por derechos de autor bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Suscríbete a mi canal!

Blogging tips