viernes, 3 de junio de 2016

Ester {+Diario devocional para imprimir}







Desde inicio de año comencé a leer algunos libros de la Biblia versículo a versículo. Se trata de ir leyendo y releyendo uno a uno para entender más lo que está escrito.

El próximo lunes 6 de junio comenzamos el libro de Ester, este libro lo leí desde enero y por una u  otra razón hasta esta fecha lo comparto contigo.

No es un estudio bíblico ni teológico, es un diario devocional que comparto contigo. Un diario en el que escribo lo que voy aprendiendo a través de la escritura y lo compartiré contigo.

El libro de Ester es maravilloso, es uno de los dos libros de la Biblia que lleva nombre de mujer; es el único libro que no menciona el nombre de Dios, pero que versículo a versículo podemos entender que Él siempre estuvo presente.  Versículo a versículo podemos ver que la mano de Dios está con su pueblo, que todas las circunstancias de la vida no son “coincidencia” ni son casualidad.

Aquí entenderemos más acerca de la soberanía de Dios, de su providencia, su protección y el cuidado que tiene para su pueblo elegido. Aprenderemos más acerca de la humildad, lealtad, liderazgo, fidelidad, amor, orgullo, poder, arrogancia, la gracia y bueno… no quiero adelantarme mucho, es un libro que había leído varias veces pero que al estudiarlo versículo a versículo, se abrió un panorama distinto al que había tenido y es maravilloso.

He preparado para ti un diario devocional sin costo, para que si gustas, lo imprimas. O puedes hacerlo en un cuaderno destinado para este devocional y aprender juntas.



Para descargar da clic en la imagen, o aquí:





Para que puedas recibir las publicaciones de este y los siguientes devocionales directamente en tu correo electrónico, es necesario te suscribas aquí, o dale clic en la imagen. (te llegará un correo para que confirmes tu suscripción y lleguen todos los artículos)






Si te animas a estudiar junto conmigo este bello libro, déjame saber. Anímate y arma tu grupo de estudio, comparte con más mujeres este devocional y crezcamos juntas en comunidad.


No olvides que puedes seguir las publicaciones en las diferentes redes sociales.

y usar la etiqueta #TuRostroBusco



¡Estoy emocionada mujer! Estoy emocionada de conocer qué es lo que Dios habla a nuestra vida a través de su Escritura, mi consejo es que tomemos un tiempo diario para adentrarnos en ella, la vida del creyente es una carrera de resistencia más que de velocidad, tomemos tiempo y estudiemos la Palabra, somos privilegiadas al tenerla con nosotras. Oremos juntas, compartamos juntas y animémonos una a la otra en esta búsqueda diaria.

 

Nos te pierdas el artículo del lunes pues compartiré contigo la introducción al libro.



A mi corazón le pides buscar tu rostro,
y yo, Señor, tu rostro busco.

Salmo 27:8


En Su Gracia



Karla


7 comentarios:

  1. Busco el rostro del Señor!! Esperare con ansias. Gracias y que sea siempre bendecida.

    ResponderEliminar
  2. Busco el rostro del Señor!! Esperare con ansias. Gracias y que sea siempre bendecida.

    ResponderEliminar

Licencia Creative Commons
Este blog y todo su contenido gráfico y escrito está protegido por derechos de autor bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips