miércoles, 28 de diciembre de 2016

Resumen del Blog 2016







¡Hola mujer! Estamos a unos días de que termine este bello año 2016 y no quise dejar de escribirte y agradecerte por todo este tiempo y el favor de tu atención. En verdad muchísimas gracias por todas las demostraciones de cariño, por tus mensajes, correos, comentarios y oraciones. ¡Gracias mujer!


Unos días más y por gracia de Dios comenzaremos el 2017. ¡Que la paz y gracia de Dios se derrame en nuestros corazones y hogares, con nuestras familias para que podamos compartir el evangelio de nuestro Señor Jesucristo y cada día nos parezcamos un poco más a Él!


2016, un año para recordar. Por gracia de Dios estudiamos su Palabra en diferentes meses, compartimos devocionales, jornadas de oración y reflexiones.


Este año publiqué 126 artículos y estos fueron los más leídos:





·        No soy la mujer maravilla.

·        La armadura del matrimonio.


·        ¿Se aprende a orar?


·        Madres en la Biblia.

·        Ester.



Si te perdiste alguno de nuestros estudios y devocionales, te los anexo aquí también para que los tengas a la mano. 

(Sólo da clic al enlace para que accedas a los artículos publicados en el blog, y da clic en la imagen para que puedas descargar los recursos gratuitos que corresponden a cada estudio)



Enero: Viaja Ligera.







Febrero y Marzo: Efesios.








Mayo: Rut.




Agosto y Septiembre: Madres en la Biblia.



Octubre y Noviembre: 1 y 2 de Tesalonicenses.






Gracias a Dios porque este año le conocimos más, mi oración es que cada día nos parezcamos más a Jesús y que a través de nuestra vida Dios sea glorificado y que muchas más personas lleguen al conocimiento de Jesucristo a través de cada una de nosotras. Dios quiera este año nos use a ti y a mi como instrumento en sus manos para honrar y glorificar su nombre.



Muchos planes para el 2017, desafíos, anhelos en mi corazón de manera personal, laboral y ministerial, tanto aquí en el blog como en la iglesia donde me congrego. Ayúdame a orar para que sea la voluntad de Dios en todo ello, todo es por y para Él, Él es quien sostiene todo.



Muchas gracias mujer, en verdad agradezco mucho tu tiempo para leerme durante este 2016 y estudiar juntas, me animas a seguir y dar de gracia lo que de gracia hemos recibido. Muchas gracias por tus oraciones por mi, por mi familia, por este blog y por todo lo que estamos por emprender junto a ti.


Dios te bendiga y guarde amada hermana en Cristo, recibe un abrazo virtual y que nuestro Dios sea bendiciendo tu vida y encaminándote a toda la verdad en su hijo Cristo Jesús.




Con gratitud.



Karla.



No olvides que también puedes encontrar Soy Mujer De Valor  en las siguientes redes sociales:





¡Bendecido 2017!






¡Nos leemos el 2 de Enero del 2017 porque comenzamos Madres Que oran! ¡No te lo pierdas! 







10 comentarios:

  1. Gracias amada Karla que DIOS te bendiga muchísimo y te deseo de corazón un nuevo año lleno de bendiciones ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igualmente mi amada amiga!!! Dios te bendiga y sorprenda este 2017, besos!!!

      Eliminar
  2. Excelente forma de servir a nuestro Salvador.
    Te animo en oración y te envío un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Excelente forma de servir a nuestro Salvador.
    Te animo en oración y te envío un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Karlita por ser de bendición a muchas mujeres, para mi lo eres y doy gracias a Dios por tu vida.....El Señor te seguirá usando para animarnos de la forma tan hermosa que lo haces por medio de tu blog.
    Gracias.....mil gracias por este 2016.!
    Bendecido 2017!!

    Un abrazo gigante virtual desde Bogotá -Colombia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias mi querida Lucy!!! te mando un abrazo enorme amiga mía, Dios te bendiga y guarde siempre!

      Eliminar
  5. esta pagina es una bendicion DIOS TE BENDIGA KARLA.

    ResponderEliminar
  6. Dios continúe bendiciendo tu ministerio amada Karla. Hoy estuve revisando q devocional podía iniciar y me gustaría hacer el q se llama Él y Ella pero no puedo descargarlo porq tiene un bloqueo. Podrías ayudarme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si mi querida Irene, no me había percatado de ese bloqueo pero escríbeme por favor a soymujerdevalor@gmail.com y te lo hago llegar de inmediato :) ¡Un abrazo!

      Eliminar

¡únete a la comunidad instagram!

Licencia Creative Commons
Este blog y todo su contenido gráfico y escrito está protegido por derechos de autor bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Suscríbete a mi canal!

Blogging tips