lunes, 2 de enero de 2017

Madres que oran {Introducción}







¡Hola mujer! Comienza un nuevo año y con él una nueva oportunidad para ser mejores, para cumplir el propósito divino y natural por el cual Dios nos creó, nos dio la bendición de estar en estos tiempos y de conocer su voluntad para nuestra vida.


Hoy quiero compartir contigo un nuevo proyecto que ya te había mencionado días anteriores. Estamos viviendo tiempos peligrosos en los cuales, lo único que podemos hacer es cubrir a nuestros hijos y familia con oración.


Hemos sido beneficiadas en gran manera al ser madres, nada como tener un hijo entre los brazos y contemplar su rostro mientras duerme; nada se compara al verlos sonreír y ver cómo es que sus pequeños piecitos van tomando fuerza para sostenerse por sí solos y después de tiempo, dejan de depender de alguien más para hacer todo por sí mismos.


Es un privilegio ser quien está cerca de ellos todo el tiempo para alentarlos, para escucharles y hasta ser su confidente, gracias a Dios por cada uno de nuestros hijos, nos tocó lo mejor parte de la existencia del humano: ser madres.


Una querida amiga me dijo hace poco: “Karla, cuando nos vayamos al cielo no nos llevaremos nada; ni carros, casas, dinero, títulos profesionales, fama, buen nombre… lo único que tendremos de aquí, allá, será nuestros hijos; así que invirtamos en ellos, hablémosles de Cristo y cuidemos de ellos como tesoro precioso puesto por Dios en nuestras manos.”


¿Te habías puesto a pensar en ello? La verdad es que como mujeres (en todos los papeles que desarrollamos) tenemos mil y un cosas por las cuales pensar y sobre todo orar. Podemos comenzar dando gracias a Dios y nos seguimos orando por el esposo, el hogar, la familia, necesidades propias y por los hijos, a veces sólo les dedicamos un par de minutos en la oración. No digo que no oremos por ellos, pero cuando están pequeños ¿qué cargas o preocupaciones pueden tener?


Gracias a Dios, los niños sólo se preocupan por jugar, comer y dormir; ahí es donde entramos nosotras como mamás, a interceder por ellos, para su bienestar en casa, en la escuela, empleos, familias y por supuesto por su salvación y su futuro en Cristo.


Imagina su vida si acaso oramos por ellos desde pequeños, anticipándonos a su porvenir e intercediendo a Dios por sus amistades, su mente y hasta por su pareja sentimental. Tal vez todo sea diferente si lo vemos desde la perspectiva de Dios y comenzamos a caminar en pos de la visión que Él tiene para nuestros hijos.


Por esta causa doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo,
de quien toma nombre toda familia en los cielos y en la tierra,
para que os dé, conforme a las riquezas de su gloria,
el ser fortalecidos con poder en el hombre interior por su Espíritu;
 para que habite Cristo por la fe en vuestros corazones, a fin de que,
arraigados y cimentados en amor,
seáis plenamente capaces de comprender con todos los santos cuál sea la anchura,
la longitud, la profundidad y la altura,
y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento,
para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios.
Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente
de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros,
a él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades,
por los siglos de los siglos. Amén.

Efesios 3:14-21



¿Lista para unirte en oración con otra madre que ora?

Es un motivo excelente para hablar con otras mujeres acerca del evangelio de nuestro Señor Jesucristo y unirnos en oración de común acuerdo por nuestros hijos.


¿Y si nos unimos más mujeres en oración por nuestros hijos? ¿Te imaginas si todas juntas oramos por sus escuelas, su carácter, su formación, etc.? Nosotras tenemos esa hermosa labor, somos mujeres de influencia en la vida de nuestros pequeños.


Busquemos al menos a una mujer que nos acompañe en oración por nuestros hijos. Unámonos para orar y pedir a Dios por la salvación de nuestros hijos.


·        Oremos por nuestros pequeños en edad preescolar y aún los bebés que aún no nacen.

·        Oremos por su escuela y todos los que en ella laboran.

·        Que sean hombres temerosos de Dios.

·        Unámonos en oración con aquellas madres que tienen problemas de conducta con sus hijos.

·        Por aquellos hijos pródigos.

·        Unámonos en oración con aquellas mujeres que tienen hijos con problemas de salud.


¿Te das cuenta del enorme potencial que tenemos como compañeras de oración?  No es que seamos perfectas, pero somos Madres que oran y que buscamos cumplir y vivir la Palabra de Dios apoyando, alentando, escuchando, exhortando, llorando y orando unas por otras.


Comencemos con esos grupos de oración y busquemos cada día ser más mujeres que oran e interceden por la niñez del mundo, por los jóvenes y si vida centrada en Cristo, más mujeres que se reúnen con un fin común:


Orar para que la voluntad y el propósito divino y natural que Dios diseñó para cada uno de ellos, sea cumplido en el tiempo perfecto de Dios, y nosotras cumplamos el mandato de instruir a nuestros hijos en su camino.


¿Qué necesitamos?

·        Disposición para orar.

·        Unirnos con otra mamá para orar, si no tienes la oportunidad de reunirte en persona con alguien más, puedes tomar en cuenta que lo puedes hacer a través de la tecnología. A través de WhatsApp, mail, Skype, teléfono, etc.

·        Busquemos una compañera de oración para crecer juntas. Estaría increíble que nos reuniéramos con las madres de los compañeros del colegio de nuestros hijos ¿No crees? ¡oremos por ellas!



Te comparto unas invitaciones para que puedas imprimirlas y enviarlas a quienes Dios te muestre que sean parte de tu grupo de oración; de igual forma en la página de Facebook encontrarás la siguiente imagen, invitando a otras mamás a reunirse contigo en oración; sólo tienes que compartirla en tu muro de Facebook para que se animen y se pongan en contacto contigo.







Cuando tengas armado tu grupo, así sean solo dos, no olvides registrarte en este formulario para que pueda agregarte al grupo privado de Madres que oran en Facebook, donde estaré compartiéndote recursos para animarte y apoyarte en esta jornada de oración por nuestros hijos. ¡Todo sin costo!


Que nuestro Dios nos guíe y capacite en esta hermosa labor que nos ha encomendado, y seamos luz dentro y fuera de nuestro hogar.


Déjame saber si te unirás en un comentario aquí o en la página de Facebook y no olvides compartir esta publicación para que más mujeres se unan a nuestra comunidad y sean también ¡Madres que oran!


¡Mil gracias!



En Su Gracia



Karla







19 comentarios:

  1. Hola karla yo e rellenado el formurio ,pero no tengo grupoo de oracion me gustaria meterme en alguno para orar por mi niño y necesito aprender mas a orar gracias s me puedes meter soy de españa m numero es 696000817 gracias bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero ser parte de madres que oran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, enviame un correo a soymujerdevalor@gmail.com

      Eliminar
  3. Yo tmb quiero ser parte del grupo d Oracion Por las madres Que oran🙌 5930969065023

    ResponderEliminar
  4. Maria del Carmen cortez barahona2 de enero de 2017, 12:08

    BENDICIONES yo quiero unirme a este reto de orar x los hijos no se como hacer

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches, quiero unirme al grupo de facwbook ya mande el formulario.

    ResponderEliminar
  6. Hola buen día, ya llene el formulario, me podria agregar a uno por favor
    Gracias mi tel es 556343819...

    ResponderEliminar
  7. me puedes agregar soy de Guatemala uno de watsap 40024211

    ResponderEliminar
  8. HOLA kArla me uno pero no tengo grupo
    5930984597515

    ResponderEliminar
  9. Hola Karla buenas noches. Me llamo Samanta. Soy de Guatemala. Acabo de enviar el formulario. Somos un grupo de tres madres. Estamos separadas una de las otras. Pero queremos ser parte del grupo de madres que oran. Como sabre que ya esta mi registro aceptado?
    Espero tu respuesta. Bendiciones! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola karla quiero ser parte de madres que oran pero no uso el fb solo whatsapp 50242450298

    ResponderEliminar
  11. Hola Karla. Dios te bendiga a ti y a este movimiento de madres orando. Quiero formar parte de algun grupo, en lo posible de whats app. Mi nro es +54 3482 614097. Gracias!

    ResponderEliminar
  12. hola yo me quiero unir a madres que oran pero no tengo grupo y me urge ay mucha nesecidad en mi familia gracias.

    ResponderEliminar
  13. hola yo me quiero unir al grupo de madres que oran.

    ResponderEliminar
  14. Hola Karla! Me gustaria ser parte de un grupo de oracion de madres que oran. Mi nro es +595981964404. Soy de Paraguay. Bendiciones

    ResponderEliminar
  15. Hola yo tambien quiero ser parte del grupo Madres que Oran enviame el formulario por fa mi correo es jennydechocho@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. hola karla si me quiero unir al grupo y ser una madre ora...dtb...

    ResponderEliminar

¡únete a la comunidad instagram!

Licencia Creative Commons
Este blog y todo su contenido gráfico y escrito está protegido por derechos de autor bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Suscríbete a mi canal!

Blogging tips