martes, 14 de marzo de 2017

Dale de tu Sabiduría - Orando por el Varón




 “Pero la sabiduría que es de lo alto es primeramente pura,
después pacífica, amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos,
 sin incertidumbre ni hipocresía.”

Santiago 3:17


La Palabra de Dios nos dice que “el principio de la sabiduría es el temor de Jehová” (Proverbios 1:7) y el que nuestro esposo tenga un temor genuino por Dios debería ser uno de los anhelos de nuestro corazón, para experimentar de su sabiduría y obtener los beneficios de ella. Oremos por nuestro esposo y creamos que cada día crece en sabiduría y temor de Dios.


Un varón con temor de Dios, difícilmente hará las cosas que sabe van en contra de lo que está establecido en su Palabra.


Oremos hoy para que la sabiduría que es de lo alto, sea derramada en nuestro esposo, que su entendimiento y forma de ver las cosas tanto espirituales como terrenales sea diferente. Y agradezcamos a Dios porque Él es quien da la sabiduría a quienes se lo solicitan.  






Oración día 2


Amado Dios, hoy levanto mi voz en nombre de Jesús para agradecer tu sabiduría, esa que desciende de lo alto y que tú das a quienes la solicitan; pido con fe que derrames de ella sobre mi esposo para que él no haga algo indebido, busque la paz con todos, sea obediente, trate a todos de la misma manera, y conozca más de ti.

Dale conciencia de las cosas buenas y las malas a través del temor a ti, amado Dios que mi esposo tenga un temor genuino de ti para que experimente la verdadera sabiduría y haga todo conforme a tu voluntad, te doy gracias porque sé que me escuchas y que conoces mi corazón, hoy lo pongo delante de ti en oración por mi esposo, gracias en Cristo Jesús, amén.



En Su Gracia

KARLA



3 comentarios:

  1. hola karla podria comunicarme contigoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si! escríbeme por favor a soymujerdevalor@gmail.com y platicamos en privado ;) ¡un abrazo!

      Eliminar
    2. ya t envie un correo karla

      Eliminar

Licencia Creative Commons
Este blog y todo su contenido gráfico y escrito está protegido por derechos de autor bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips