miércoles, 15 de marzo de 2017

Deposite su confianza en Dios - Orando por el Varón








“Nunca se aparten de ti la misericordia y la verdad;
átalas a tu cuello, escríbelas en la tabla de tu corazón; 
y hallarás gracia y buena opinión ante los ojos de Dios
 y de los hombres. Fíate de Jehová de todo tu corazón,
y no te apoyes en tu propia prudencia.”

Proverbios 3:3-5  


Qué difícil es cederle nuestra confianza a alguien más en lo natural porque seamos honestas, creemos que nadie podrá hacer nuestro trabajo y si acaso lo hiciera, no lo haría del todo bien porque confiamos en nuestro potencial. Reconocemos quiénes somos y hasta dónde podemos llegar; pero con Dios es diferente; necesitamos dejar de centrarnos en lo que podemos hacer y dejar que Dios haga en nosotros lo mejor; nadie mejor que Él, y podemos confiar que, si algo pudiera salir mal, dependiendo siempre de él las cosas pueden ser diferentes.  


Hoy oremos porque nuestro esposo aprenda a depositar su confianza en Dios, que aprenda a ceder y deje de confiar sólo en sí mismo, oremos para que en humildad él aprenda a soltar sus cargas y las entregue a Dios en un acto de rendición y de decirle que ahora depende sólo de su perfecta voluntad.





Oración día 3

Padre en el nombre de Jesús, hoy mi oración a ti por mi esposo es confiando en ti, levanto mi voz para que mi amado (nombre) sepa confiar en ti, en tu voluntad, en tus caminos y designios y no en sus fuerzas, oro para que él crea más en ti y lo que puedes llegar a hacer que en sus propias habilidades y cualidades, enséñale de humildad y que él sepa que tú eres Dios que le cuidas, le sustentas, le amas y estás pendiente de cada necesidad en su vida y Padre mientras él confía día a día más en ti te pido lo respaldes en cada acto de confianza en ti. Amén.



En Su Gracia

KARLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
Este blog y todo su contenido gráfico y escrito está protegido por derechos de autor bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips