jueves, 23 de marzo de 2017

Descanse en ti - Orando por el Varón






“echando toda vuestra ansiedad sobre él,
porque él tiene cuidado de vosotros.”

1 Pedro 5:7


Qué difícil es dejar las preocupaciones en manos de otra persona, podríamos creer que nadie las solucionaría sino nosotros mismos y eso es desgastante, puede llegar a frustrarnos y no disfrutamos de las cosas bellas de la vida. 

En los varones sucede muy a menudo que, cuando algo les preocupa o les provoca ansiedad se lo guardan, no expresan su sentir y por consiguiente podrían enfermarse, podrían perder el sueño y eso a la larga afectaría más su estado anímico y físico.

Hoy nuestra oración a Dios es por esa área, porque la buena noticia es que no trabajamos solos, hay alguien que siempre está pendiente de los que le amamos y cuida de nosotros. Hoy deja tus preocupaciones en sus manos y velo actuar, de la misma manera oremos por nuestro esposo y que sea Dios quien le enseñe a descansar en él, todas sus preocupaciones, todo aquello que lo agobia o lo que le quita la paz la entregue a Dios y le de descanso.  







Oración día 9

Padre Dios, qué alegría es saber que podemos depositar en ti todo aquello que nos preocupa pues nos cuidas, sabes cada situación que nos inquieta y que nos roba la paz.
Mi oración hoy a ti, es para que mi amado esposo (nombre) deje en tus manos, todo aquello cuanto le preocupa, que confíe en que tú lo harás descansar si tan sólo él permite que tú intervengas en ello.


Gracias querido Dios porque todas las cosas ayudan a bien a los que te amamos, te pido que se lo muestres a mi esposo y aprenda a discernir el porqué de cada situación que le angustia, gracias por tu misericordia, tu descanso y tu amor. Amén.



En Su Gracia


KARLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡únete a la comunidad instagram!

Licencia Creative Commons
Este blog y todo su contenido gráfico y escrito está protegido por derechos de autor bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Suscríbete a mi canal!

Blogging tips