jueves, 30 de marzo de 2017

Prospera la obra de sus manos - Orando por el Varón







“Te abrirá Jehová su buen tesoro,
el cielo, para enviar la lluvia a tu tierra en su tiempo,
y para bendecir toda obra de tus manos.
Y prestarás a muchas naciones,
 y tú no pedirás prestado.”

Deuteronomio 28:12



¡Qué bendición es contar con el cuidado de Dios! Como mujeres de hogar estamos acostumbradas a tener la provisión de parte del esposo, es normal; cuando se llega a perder valoramos o vemos lo grande que es Dios al darle a nuestro esposo un lugar dónde enviarle de su bendición.


Cada uno tiene dones y talentos dados por Dios para desarrollarse y abrirse camino en la vida, como esposas nos corresponde animarlo, bendecirle y jamás minimizar su obra. He conocido mujeres que sobajan el trabajo de su esposo y terminan frustrados, derrotados y sin recibir la bendición como debería ser de parte de su ayuda idónea. No permitas que eso suceda en tu matrimonio, Sé una ayuda ideal, una mujer sabia que ora y bendice la fuente de provisión, ora por sus manos, bendícelas, agradécele a tu esposo por el arduo trabajo que realiza para cumplir en tu hogar, verás como Dios respalda tu oración y será bendecida la obra de sus manos.

 
Hoy nuestra oración es de agradecimiento por la fuente de ingresos en nuestro hogar y porque Dios nunca nos ha dejado, recuerda “Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?” Mateo 6:26  








Oración día 14


Amado Dios, hoy te agradezco por cuán grande ha sido tu amor y cuidado para nosotros, siempre has estado pendiente de nuestras necesidades; por eso hoy oro a ti agradeciendo el que bendigas el trabajo de mi esposo, gracias porque tu bendices la obediencia a ti y hoy clamo porque eso sea una realidad en nuestra vida.


Bendigo en el nombre de Jesús toda obra de sus manos, todo aquello que toque sea prosperado para gloria tuya, bendigo su trabajo y la dedicación que le pone a todo cuanto hace porque con ello enseña a mis hijos a ser diligentes, gracias porque tú lo dotaste con dones y talentos que lo hacen único y especial para mí. Bendigo sus manos para que sean manos que no toman lo ajeno, las bendigo para que las extienda al cielo en adoración a ti, as bendigo para que sean manos que bendicen a quienes le rodean, que sean manos bendecidas para bendecir.


 Padre, que él pueda ver el gran amor que le tienes y que agradezca también a ti por ser la fuente de provisión, en nombre de Jesús, gracias amado Dios. Amén




En Su Gracia


KARLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡únete a la comunidad instagram!

Licencia Creative Commons
Este blog y todo su contenido gráfico y escrito está protegido por derechos de autor bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Suscríbete a mi canal!

Blogging tips