miércoles, 22 de marzo de 2017

Que guarde su corazón - Orando por el Varón






“Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón;
 porque de él mana la vida”


Proverbios 4:23

Que importante es el corazón del hombre... De él mana la vida, un corazón sin Dios difícilmente será un corazón que de vida o que irradie amor, hoy nuestra oración es porque Dios llene de amor y transforme el corazón de nuestro esposo.
 
No quiere decir que sean de mal corazón, pero sí que sea mucho más lleno del amor de Dios y de vida a los que le rodean, la más beneficiada seremos nosotras porque al tener el amor de Dios, podrá amarnos incondicionalmente y llegaremos a experimentar el amor que describe 1 Corintios 13.  Oremos, oremos hoy para que su corazón sea guardado y moldeado conforme el corazón de Dios y vivamos nuestro matrimonio pleno.  





  
Oración día 8

Padre, en el nombre de Jesús hoy mi oración a ti es para que mi amado esposo (nombre) guarde su corazón, que sepa la importancia de tenerte en él. Oro a ti para que habites en su corazón, le des vida, le transformes su corazón a un corazón de carne y sensible a tu Palabra y tus enseñanzas, que sea sensible a ti.


Levanto mi voz creyendo y confiando que mi esposo será renovado y lleno de amor para repartir, llénalo de manera tal que toda falta de amor en el pasado sea borrada y sea completo en ti. Padre, guarda su corazón para que no rompa nunca el pacto que hicimos ante ti y vivamos una vida plena y llena de tu amor, tuyos somos y nuestro corazón sediento está de ti. Te amamos mi Señor, amén.


En Su Gracia


KARLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡únete a la comunidad instagram!

Licencia Creative Commons
Este blog y todo su contenido gráfico y escrito está protegido por derechos de autor bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Suscríbete a mi canal!

Blogging tips