lunes, 20 de marzo de 2017

Revelación de tu Palabra - Orando por el Varón







“Las cosas secretas pertenecen a Jehová nuestro Dios; 
mas las reveladas son para nosotros y para nuestros hijos para siempre, 
para que cumplamos todas las palabras de ésta ley.”

Deuteronomio 29:29

No sé si tu esposo es creyente o no, pero es una bendición cuando Dios comienza a hablarnos a través de su Palabra, nos da vida, nos infunde fe, nos da esperanza y nos enseña a ver la vida conforme Dios la diseño para nosotros.

El deseo de mi corazón hoy es, que cada esposo experimente la revelación de su palabra y que podamos vivirla y conocerla juntos, eso ayudará a fortalecer el matrimonio pues conocemos más de los planes que Dios tiene para nosotros, conoceremos el propósito por el cual nos permitió casarnos.

Oremos mujer, que ellos tengan hambre de la Palabra de Dios, un deseo genuino para encontrarse con nuestro amado Padre a través de la lectura diaria.





Oración día 6

Qué bendición saber que tu Palabra fue revelada para los que creemos en ti, mi oración hoy amado Padre es solicitando te reveles a mi esposo, provoca en él hambre y sed de ti, oro para que anhele conocerte y te busque más a través de tu palabra y oración.
Padre, toma su corazón y adéntrate en él para arrepentimiento y salvación. Gracias por tu inmenso amor y misericordia, te lo pido en nombre de Cristo Jesús, amén.


En Su Gracia

KARLA



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡únete a la comunidad instagram!

Licencia Creative Commons
Este blog y todo su contenido gráfico y escrito está protegido por derechos de autor bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Suscríbete a mi canal!

Blogging tips