lunes, 13 de marzo de 2017

Rodéalo con tu favor - Orando por el varón












Listo mujer de valor, comencemos con esta serie de oración. Recordemos que NO queremos cambiar la esencia, ni la personalidad de nuestro esposo, sino que anhelamos ver el poder de Dios manifestándose en su vida, todos los días que estemos en la tierra

Hoy oremos para que nuestro Dios le muestre su favor, porque cuando el Favor de Dios está con nosotros, sus bendiciones nos siguen, se abren puertas, somos bendecidos ¿acaso no te gustaría ver eso en tu esposo? Que él reciba el favor de Dios y sea bendecido.

No todos los esposos son creyentes así que, confiemos e intercedamos “porque ¿qué sabes tú oh mujer, si quizá harás salvo a tu marido?” 1 Corintios 7:16


Oración día 1

Padre, en el nombre de Jesús, hoy quiero agradecerte por la oportunidad que me das de acercarme a ti en oración, sé que conoces cada anhelo y petición de mi corazón, sé que escuchas mi ruego; hoy oro para poner delante de ti a mi amado esposo (nombre) para que tú le des favor, lo justifiques y bendigas, pon un escudo de tu favor rodeándolo para que las puertas sean abiertas, sus planes sean tus planes, su visión tu visión y para que todo lo que haga sea contigo a su lado.

Hoy te pido que bendigas a mi esposo con la bendición de Abraham, Isaac y Jacob y espero que este tiempo de intercesión trabajes en nuestro corazón y carácter para ser más como tú amado Dios, únenos en oración para entendernos y complementarnos como matrimonio en Cristo Jesús. Amén.





En Su Gracia

KARLA



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡únete a la comunidad instagram!

Licencia Creative Commons
Este blog y todo su contenido gráfico y escrito está protegido por derechos de autor bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Suscríbete a mi canal!

Blogging tips