miércoles, 29 de marzo de 2017

Su amor crezca - Orando por el Varón









“Y esto pido en oración, que vuestro amor abunde aún más y más en ciencia 
y en todo conocimiento, Para que aprobéis lo mejor, a fin de que seáis sinceros 
e irreprensibles para el día de Cristo, llenos de frutos de justicia que son por 
medio de Jesucristo, para gloria y alabanza de Dios.”

Filipenses 1:9-11


El principal mandamiento que dejó Jesucristo fue que amaramos a nuestro prójimo como a nosotros mismos... ¿Cómo amar a alguien si mi amor no es tan grande como creo? Nuestra oración hoy es para que ese amor crezca en mi esposo y abunde primeramente en Dios y así pueda amarse, amarnos y amar a los que nos rodean. 


Hoy aparte de orar para que su amor crezca, comprometámonos como esposas a amarles como Dios nos manda amar en 1 Corintios 13; ese amor que todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta para que ellos sepan de qué manera es que se puede amar.  








Oración día 13


Padre en nombre de Jesús, hoy levanto mi voz en oración a ti con el corazón en la mano, pues anhelo ver a Cristo reflejado en mi esposo, por eso oro para que su amor crezca; te pido Dios que le hagas saber que le amas a pesar de sus errores, a pesar de todo lo que pudo haber hecho en el pasado, abrázale este día y que él experimente el abrazo del Padre, el amor que inunda y da vida a cualquier corazón.


Ámalo mi Dios, llénalo de ti en este momento en donde quiera que esté. Oro también para que sobreabunde en conocimiento de ti, primeramente, y que ese amor que le muestres lo comparta conmigo, y con los que le rodean, ayúdale a discernir tu amor y que con ello día a día su vida esté siendo transformada hasta que Cristo vuelva.


Es el deseo de mi corazón hoy para darte gloria y alabanza a ti, gracias por darnos de tu amor, amén.


En Su Gracia



KARLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
Este blog y todo su contenido gráfico y escrito está protegido por derechos de autor bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips