lunes, 27 de marzo de 2017

Sus Pensamientos - Orando por el Varón







“Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, Todo lo honesto,
todo lo justo, todo lo puro, Todo lo amable,
todo lo que es de buen nombre; Si hay virtud alguna,
si algo digno de alabanza, En esto pensad.”

Filipenses 4:8



Hoy nuestra oración a Dios es para cubrir la mente de nuestro esposo. Es raro que un varón comente sus pensamientos con la esposa, ellos también luchan en esa área, he tenido la oportunidad de hablar con algunos varones y me he percatado que constantemente son atacados con pensamientos de desánimo, derrota, depresión, lujuria, lascivia y eso les afecta en su diario caminar tanto espiritual como natural.



Algo importante que debemos advertirles es que, no permitan que esos pensamientos contrarios a lo que Dios establece en su escritura se hagan parte de ellos, que no permitan que se hagan carne en su vida, es decir, que no crean ser lo que esos pensamientos negativos dicen que son, su identidad en Cristo  

es otra, son limpiados y renovados, oremos para que ellos aprendan a pensar todo lo que menciona el apóstol Pablo.



Tú puedes orar la Palabra de Dios por él, ya sea en su presencia o a solas en oración y verás resultados positivos; muchas veces ellos no saben cómo orar o como solicitar ayuda a Dios en esa área así que ahí es donde entramos como su ayuda idónea para levantarlos en oración y guardar su mente de esos pensamientos.






ORACIÓN DÍA 11


En el nombre de Jesús, clamo a ti Padre por la mente de mi esposo, oro porque cada pensamiento de desánimo y derrota sean callados y él piense y se vea siempre como tú lo ves, como lo has creado, que esté sereno y que se presente a ti en oración sus peticiones para que tu paz inunde su mente y su corazón.


Hoy oro para que cada pensamiento que sea contrario a lo que tú dices que mi esposo es, sea cancelado y llevado cautivo a la obediencia a Cristo. Levanto en oración a mi esposo para que sus pensamientos sean tus pensamientos, que piense todo lo verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre, todo lo de virtud y que siempre esté calibrado contigo. Limpia su mente de cualquier recuerdo que lo pueda dañar, que él esté convencido que nueva criatura es en Cristo Jesús, amén



En Su Gracia



KARLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
Este blog y todo su contenido gráfico y escrito está protegido por derechos de autor bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips