martes, 21 de marzo de 2017

Tenga temor de ti - Orando por el varón







“Bienaventurado todo aquel que teme a Jehová, que anda en sus caminos. Cuando comieres el trabajo de tus manos, bienaventurado serás, y te irá bien.  Tu mujer será como vid que lleva fruto a los lados de tu casa; tus hijos como plantas de olivo alrededor de tu mesa. He aquí que así será bendecido el hombre que teme a Jehová.”

 Salmo 128:1-4

Oremos por nuestro esposo para que tenga temor de Dios, en realidad es benéfico para cualquier persona creyente el vivir temeroso de Dios; pero no el temor como el mundo lo enseña, no ese temor que paraliza y condena, no.

Oremos para que nuestro esposo aprenda a diferenciar el temor que provoca miedo, al temor que nos hace respetar y reconocer el poder de Dios.

Nuestro esposo como nosotras, debemos entender que el temor a Dios es sabiduría, esa que nos lleva a hacer las cosas de manera correcta, esa sabiduría que nos muestra todo aquello que nos conviene hacer y las que podrían dañar nuestra vida espiritual y terrenal.  Oremos juntas, oremos por nuestro esposo para que tenga una revelación acerca del temor de Dios y que sea nuestro Señor quien le haga entender las cosas.  

El temor de Dios que debemos anhelar tener y por supuesto orar por nuestro varón es el que bendice, el que permita que todos en la familia sean beneficiados con las bendiciones de Dios, tal cual lo menciona el Salmo 128.





Oración día 7

Amado Dios, hoy levanto mi voz en oración a ti intercediendo por mi esposo (nombre), para que permitas que él viva siendo temeroso de ti, que ande en tus caminos y viva rectamente sabiendo que tú lo observas, Padre hazle saber lo valioso que es para ti y en respuesta a ello te honre y tema.

Oro porque él sea bendecido en su persona y sea bendecido para bendecir, que extienda sus bendiciones a mí, a nuestros hijos, a nuestros nietos, nuestro hogar; bendícele con las bendiciones que envías a los que temen tu nombre, Gracias Padre, en Cristo Jesús, amén.



En Su Gracia


KARLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡únete a la comunidad instagram!

Licencia Creative Commons
Este blog y todo su contenido gráfico y escrito está protegido por derechos de autor bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Suscríbete a mi canal!

Blogging tips