jueves, 6 de abril de 2017

Afirma sus pasos - Orando por el Varón







“Sustenta mis pasos en tu camino,
para que mis pies no resbalen.”

Salmo 17:5


Sabemos que cada decisión que tomemos puede ser la mejor o la peor en la vida, y en un varón esa responsabilidad la tiene no sólo en casa sino en su lugar de trabajo.

Hoy oraremos por él, para que sus pasos sean afirmados y esté firme en cada decisión ¿quién mejor que Dios para guiarnos? Así que, oremos también para que nuestro esposo sea afirmado en la roca que es Jesucristo y sea guiado en la Palabra de Dios.

Hoy nuestra oración es para que nuestro Dios afirme los pies, los pasos de nuestro esposo, y les de la seguridad de que con Dios las cosas son diferentes y que los sostiene de su mano si ellos se dejan guiar.  

Muchas ocasiones ellos no saben cómo conducirse de acuerdo a la palabra de Dios, y ahí entramos nosotras como ayuda idónea, un privilegio de la mujer es el animar o levantar al esposo en oración.




Oración día 19

Padre en el nombre de Jesús, ¿quién mejor que tú para guiar el camino de tus hijos? Gracias por no sólo darnos la dirección en tu Palabra sino también el afirmarnos en la roca que es Jesucristo.

Hoy elevo mi oración a ti por mi esposo, oro como su ayuda idónea, como su compañera de vida para que afirmes sus pasos en Cristo, te pido lo guíes por la senda de la vida y que él experimente que en tu presencia hay plenitud de gozo.

Padre, guárdale de la senda de los violentos y aquellos que hacen maldad, guía sus pasos para que no resbalen, tómalo de la mano y susténtalo con la diestra de tu justicia. Gracias por tu bondad y cuidado amado Dios, amén.

En Su Gracia


KARLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
Este blog y todo su contenido gráfico y escrito está protegido por derechos de autor bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips