martes, 4 de abril de 2017

Cobre ánimo y se esfuerce - Orando por el Varón








Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, 
porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.

Josué 1:9

 

En algunas ocasiones he visto a mi esposo derrumbado por cuestiones que tienen solución, otras que no la tienen, pero, de cada una veo cómo Dios es fiel en levantarlo, en darle ese ánimo y animarle a continuar.


Las situaciones de la vida tienen un “para qué” con Dios, todo tiene un propósito solo que no siempre sabemos cuál es, y eso nos frustra y nos hace sentirnos decaídos y derrotados. Nuestro esposo tiene la enorme responsabilidad de un hogar por el cual debe velar, claro que no lo hace a solas, sin embargo, él sabe que en sus hombros está esa encomienda de sacar adelante su matrimonio, sus hijos y el hogar en sí.


Oremos hoy por él, para que sea un varón esforzado y valiente, que todo cuanto emprenda sepa que Dios está de su lado y que una de las cosas que pide precisamente es que se esfuerce, que cobre ánimo y siga adelante.







Oración día 17

Padre, en el nombre de Jesús; hoy oro por mi esposo y por nuestro matrimonio dándote las gracias porque Tú estás con nosotros.


Levanto mi voz a ti por el ánimo de mi amado esposo (nombre) te pido Dios que le muestres que a tu lado hay libertad, libertad de opresión, de angustia, de miedos; que cobre ánimo recordando que todo lo puede en Cristo quien es su fortaleza, que tenga ánimo cada día pues más de una vez le has mostrado que estás a su lado.


Oro para que él sea un varón esforzado no sólo en lo natural sino en lo espiritual, que se levante cada día para interceder por su hogar, por su esposa e hijos; recuérdale que el ánimo y el esfuerzo ya se lo diste tú, sólo tiene que levantarse y actuar, que recuerde todas las cosas buenas que has hecho por él y se levante.


En nombre de Jesús levanto nuestro matrimonio hoy, sabiendo que, al dejar atrás toda aflicción, todo aquello que pudo haber dañado el ánimo de mi esposo, Tú Señor estarás con nosotros, gracias por nunca abandonarnos y recordarnos que no debemos temer pues tu Espíritu estará en medio de nosotros, amén.



En Su Gracia



KARLA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡únete a la comunidad instagram!

Licencia Creative Commons
Este blog y todo su contenido gráfico y escrito está protegido por derechos de autor bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Suscríbete a mi canal!

Blogging tips