viernes, 14 de abril de 2017

Confíe en mí - Orando por el Varón







“Mujer virtuosa, ¿Quién la hallará? Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas. El corazón de su marido está en ella confiado,
y no carecerá de ganancias.”

Proverbios 31:10-11


Qué bendición es que nuestro esposo confíe en nosotras en todo, no sólo en la fidelidad, también debe confiar en nosotras en cuanto al cuidado de los hijos, el hogar, las finanzas, etc.   

Alguna vez escuché a alguien decir “La confianza no se gana, se pierde” y creo que hay mucha razón en ello, desde que nos casamos nuestro esposo puede confiar en nosotras, pero si acaso fallamos en algo podría perder la confianza en nosotras.

Oremos hoy para que el corazón de ellos esté confiado en nosotras y si acaso esa confianza se fracturó oremos para que Dios la restaure y podamos vivir una vida en pareja tal cual Él la diseñó.






ORACIÓN DÍA 25

Padre en el Nombre de Jesús, hoy levanto mi voz a ti dándote gracias por la oportunidad que me has dado después de fallar, gracias amado Dios porque a pesar de mi infidelidad a ti tú sigues siendo fiel, gracias porque sigues confiando en mí, tan así que sigo con vida buscando agradarte y hacer tu voluntad, te bendigo y bendigo éste día en el que me he dado cuenta que puedo volver a confiar en las personas, sobre todo en mi esposo, decido perdonar todo aquello que quebrantó mi confianza, buscaré reconstruir nuevamente mi matrimonio fundado en la roca que es Cristo y tu Palabra, para así no poner mis ojos en lo que hace o dice mi esposo sino sólo en ti. Padre, oro por el corazón de mi amado esposo, para que esté confiado en mí; danos la oportunidad de conocernos más y abrir nuestro corazón uno al otro para darnos lo mejor, permíteme ser esa mujer que siempre anheló tener, que mi actitud y mi amor le den la seguridad y la confianza de que su ayuda idónea soy yo. Que su corazón esté en mi confiado para recibir frutos de nuestro amor, en el hogar, las finanzas y nuestros hijos, mucho más de lo que esperamos. Te pido que pongas en nosotros el querer como el hacer para restaurar nuestra confianza, no te alejes de mi matrimonio en Cristo Jesús, amén.

En Su Gracia


KARLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
Este blog y todo su contenido gráfico y escrito está protegido por derechos de autor bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips