viernes, 21 de abril de 2017

Demos gracias a Dios - Orando por el Varón







La palabra de Cristo more en abundancia en vosotros, enseñándoos y exhortándoos unos a otros en toda sabiduría, cantando con gracia en vuestros corazones al Señor con salmos e himnos y cánticos espirituales.
Y todo lo que hacéis, sea de palabra o, de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús,
dando gracias a Dios Padre por medio de él.

Colosenses 3:16-17


¡30 días han pasado muy rápido!
Este tiempo de oración por nuestro esposo ha sido de bendición, probablemente no veamos un cambio tan radical en ellos, pero confiemos en que Dios es fiel y ha escuchado nuestras oraciones.

Hoy demos gracias a Dios porque todas las cosas ayudan a bien a los que le amamos y confiemos en que cada oración está siendo respondida en su tiempo, recuerda que no tienen fecha de caducidad y que todo cuanto pidamos al Padre en nombre de Jesús nos será hecho conforme a su perfecta voluntad.

Demos gracias a Dios por 30 días en los que nos hemos acercado más a Él, hemos conocido un poco más de nuestro esposo y hemos mejorado nuestra actitud también.


Somos parte de una promesa de salvación y creo tanto en que Dios elige a las personas desde antes de la fundación del mundo para hacer perpetuo su nombre, muchos se desvían del propósito divino por seguir sus propios intereses, otros por ignorancia y otros por desamor; qué maravilla para ti y para mí que hubo alguien intercediendo por nosotras para llegar al conocimiento de Cristo; hagamos nosotras lo mismo con nuestro esposo, sigamos orando mujer de valor, no desfallezcas y cree en el poder sobrenatural de Dios.


“Oremos para Prevenir, no sólo para Solucionar.”






ORACIÓN DÍA 30


Padre, 30 días he orado a ti por mi esposo, hoy quiero agradecerte porque me he acercado más a ti y he logrado conocer más tu corazón; gracias Dios porque, aunque aún no termino de ver lo que estás haciendo en la vida de mi amado esposo (nombre) sé que estás trabajando en él.

Hoy te alabo en gran manera y confío plenamente en que tú que ya comenzaste la obra en él, la terminarás y su corazón será restaurado y llegará el tiempo en que él reconozca que todo lo bueno que ha pasado en su vida ha sido gracias a ti y a su vez, reconocerá que cada situación difícil fue para mostrarle áreas en las que debía trabajar, superarse y mejorar, pero siempre estuviste a su lado, tuviste misericordia de él y preservaste su alma.

Gracias bendito Dios por tanto que nos has dado, por dejarnos estar juntos hasta el día de hoy, por tus planes, sueños y proyectos con nosotros, gracias por nuestra familia, nuestro matrimonio y el amor que has depositado en nosotros.

Hoy bendigo la familia que has formado en nosotros desde el día que hicimos un pacto en el altar contigo. Gracias amado Dios en el nombre de tu hijo Jesús, amén.

En Su Gracia


KARLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
Este blog y todo su contenido gráfico y escrito está protegido por derechos de autor bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips