jueves, 20 de abril de 2017

Dios erminará la obra en él - Orando por el Varón







“Estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo.”


Filipenses 1:6

Me gusta mucho tejer y bordar, de hecho, es algo que me apasiona y cuando me decido a hacerlo es hasta que acabo, puedo desvelarme, tejer mientras viajo en el auto, mientras mi esposo ve la t.v. y me levanto pensando en que debo terminar lo que inicié; pero hay una colcha en particular que tengo por lo menos 5 años tejiéndola y no la he podido terminar, he hecho muchas cosas más, pero esa sigue inconclusa.

Mi esposo continuamente la encuentra porque la guardé en su cajón (para no verla yo tan seguido) y me pregunta: ¿Cuándo la terminarás, compramos el estambre? y me limito a contestar “luego, sólo termino la otra que estoy haciendo” y así han pasado meses.
Agradezco a Dios porque mi esposo no es así, todo cuanto se propone hacer lo termina, no siempre a tiempo, pero no lo deja inconcluso, es algo que debo aprenderle y llevar a cabo.

Hoy demos gracias a Dios porque todas sus obras y todo lo que realiza lo termina en el tiempo correcto, así que alabémoslo y oremos para que toda obra que ya comenzó en nuestro esposo sea terminada al estilo de Dios, de la mejor manera.




ORACIÓN DÍA 29

Mi oración a ti hoy amado Padre, es de alabanza a ti, de agradecimiento y de fe; pues confío en que tú llevarás a mi esposo (nombre) a cumplir lo que has destinado para él, sé que ya comenzaste la obra en él y también sé que la terminarás por tu gracia.

Llénalo de tu presencia y dale entendimiento de tu corazón, bendigo hoy su vida y sus caminos que son dirigidos por ti, gracias por la oportunidad que nos das de seguirte y cumplir nuestro propósito como matrimonio.
Sé que tú que decidiste estuviéramos juntos por un propósito, y por ello mismo permitiste tantas pruebas y el tener hijos que te servirán algún día, gracias por comenzar esa obra en nuestro matrimonio, oro para ver cumplir todo lo que tienes para nosotros como pareja, gracias amado Dios. En Cristo Jesús amén.

En Su Gracia


KARLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡únete a la comunidad instagram!

Licencia Creative Commons
Este blog y todo su contenido gráfico y escrito está protegido por derechos de autor bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Suscríbete a mi canal!

Blogging tips