lunes, 10 de abril de 2017

Reconozca que ha fallado a Dios - Orando por el Varón







Mientras callé se envejecieron mis huesos en mi gemir todo el día. 
Porque de día y de noche se agravó sobre mí tu mano; se volvió mi verdor
 en sequedad de verano. Mi pecado te declaré, y no encubrí mi iniquidad. Dije:
Confesaré mis transgresiones a Jehová;
y tú perdonaste la maldad de mi pecado.”

Salmo 32:3-5


¿Qué sería de nosotros sin el perdón de Dios? ¿Cómo lo obtenemos?   Ah, qué difícil resulta ser cuando sabemos que hemos fallado y no queremos reconocerlo, ya sea por pena, temor y en ciertos casos orgullo. Sin embargo, es dañino para cualquiera el quedarse callado y fingir que nada pasó.


“Se volvió mi verdor en sequedad de verano” imagina que tan grave es que guardemos silencio ante Jehová de nuestro error o un pecado que es como si fuéramos perdiendo vida poco a poco. ¿Te ha pasado? Ahora veámoslo en el lugar de nuestro esposo, a menos que tengan una vida consagrada a Dios y una comunión continua con Él, no se les dificultará mucho el confesar sus errores y ser libres de culpa y obtener su perdón, pero, si acaso no lo son ¿cómo podemos ayudarles? Exacto. Orando.


Dios es grande en misericordia, pero también es el juez justo y de la misma manera en que nos rodea con su amor inagotable el pecado nos aleja de Él.   


Nuestra oración hoy es precisamente por eso; para que nuestro esposo reconozca errores y fallas que lo alejan de Dios, que las confiese a Él y obtenga su perdón.


Ora mujer, no te desanimes, las oraciones NO tienen fecha de caducidad, lo que ores hoy tendrá su fruto en el momento preciso, podría ser que la oración que realices hoy sea el detonante para que la vida de tu esposo sea transformada y renovada. ¡Ánimo!






ORACIÓN DÍA 21

Padre, levanto a ti mi voz por mi amado esposo (nombre) hoy he entendido que tal vez la oración que hago por él sea el inicio de una vida diferente a tu lado, por eso es que no me cansaré de interceder a ti por mi esposo, mi hogar, mis hijos.

Oro a ti amado Dios por la vida de mi esposo, por las ocasiones en las que no sabe cómo expresarse a ti cuando ha fallado o pecado, levanto mi voz para que tengas piedad y misericordia de él y le muestres que en ti hay perdón, hay vida, hay restauración; háblale de manera tal que sepa que tú le esperas no para condenarle, sino para perdonarle y que sea una realidad en su vida la Palabra que dice: “Confesaré mis transgresiones a Jehová; y tú perdonaste la maldad de mi pecado”.


Padre, en el nombre de Jesús muéstrale que estás dispuesto a perdonarlo si reconoce su error y lo confiesa a ti, no permitas que haya pecados ocultos o sin confesar para que el enemigo de su alma no tenga ninguna oportunidad de oprimirlo. Oro por él por un arrepentimiento genuino y se presente delante de ti en oración, amén.


En Su Gracia

KARLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡únete a la comunidad instagram!

Licencia Creative Commons
Este blog y todo su contenido gráfico y escrito está protegido por derechos de autor bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Suscríbete a mi canal!

Blogging tips