lunes, 3 de abril de 2017

Sea un hombre de virtud - Orando por el Varón









“Además escoge tú de entre todo el pueblo varones de virtud, temerosos de Dios, 
varones de verdad, que aborrezcan la avaricia; y ponlos sobre el pueblo 
por jefes de millares, de centenas, de cincuenta y de diez.”

 Éxodo 18:21


Leía acerca de la creación del hombre y la mujer y me sorprendía tanto el hecho de que Dios nos hizo de la carne de Adán, somos 100% hechura de Dios, de la vida del hombre nos dio vida; eso me hizo pensar en la fortuna que tenemos como esposas de PERTENECER a nuestro varón.


Somos bendecidas mujer, sinceramente el tener un esposo a nuestro lado es un regalo del cielo, incluso si no son del todo románticos o tan expresivos como nosotras. Qué mejor teniendo un varón del cual Dios diga que tiene un corazón conforme al de Él.
Hoy comenzaremos a orar por nuestro esposo para que sea un hombre de virtud, que desarrolle las características que menciona el versículo del inicio.


…varones de virtud

…temerosos de Dios

…varones de verdad

…que aborrezcan la avaricia.


Nos toca bendecirlo y levantarlo en oración porque SOMOS UNO... ¿Quién más interesada en que esté bien como varón que nosotras? Seamos honestas, nos encantaría ver a nuestro esposo pleno, victorioso, caminando en las ordenanzas de nuestro Dios, hombres que se levanten en oración por ellos mismos, por su esposa e hijos, por su hogar y por tener una comunión con Dios todo el tiempo.


El deseo de mi corazón este día, es que tú también anheles ver a tu esposo siendo usado y bendecido por Dios, recuerda que nuestras oraciones tienen poder, no para cambiarles la esencia de quienes son sino, para interceder por ellos con Dios para que su vida y su corazón sea transformado a la imagen de Cristo todos los días hasta que Él vuelva; así que, oremos por ellos hoy.








Oración día 16

Amado Padre Celestial, muchas gracias por el varón que tuviste a bien darme por esposo, gracias porque uniste nuestra vida para cumplir un propósito divino y engendrar hijos maravillosos que creemos y confiamos que ellos te seguirán y servirán todos los días de su vida, gracias por lo que harás en nuestro matrimonio y principalmente en mi esposo como varón y sacerdote de nuestro hogar.


Hoy bendigo su carácter, su forma de caminar ante la vida, su entereza y su fortaleza en cada situación adversa, bendigo sus manos y sus pies porque querido Dios, creo en mi corazón que él está siendo transformado a la imagen de Cristo cada día.



Oro agradeciéndote por la capacidad que has puesto en él y por tu gracia mostrada a su vida para desarrollarla conforme a tus planes y propósitos, oro para que cada día ese temor de ti lo lleve a tener comunión contigo y a conducirse de manera íntegra en cada momento de su día, oro agradeciendo su honestidad y su ejemplo para con los de dentro y los de fuera de nuestro entorno. Gracias bendito Padre en el nombre de Jesús, amén.


En Su Gracia


KARLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡únete a la comunidad instagram!

Licencia Creative Commons
Este blog y todo su contenido gráfico y escrito está protegido por derechos de autor bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Suscríbete a mi canal!

Blogging tips