jueves, 13 de abril de 2017

Su perdón - Orando por el Varón







“Luego Pedro se le acercó y le preguntó:
 Señor, ¿cuántas veces debo perdonar a alguien que peca contra mí? ¿siete veces?  
No siete veces –respondió Jesús-  sino setenta veces siete.”

Mateo 18:21-22 ntv



¿Y si me ofendió tanto debo perdonar? Habrá momentos en los que creemos que no se merece nuestro perdón, pero es una enseñanza de Jesucristo y nadie mejor que él para darnos el ejemplo del perdón.

Todos cometemos errores y por esa razón, necesitamos ser perdonadores pues, llegará el momento en el que tendremos que pedirle perdón a alguien y en este caso a nuestro esposo.

El amor todo lo perdona, y más en un matrimonio, debemos hacer del perdón un estilo de vida y hablar con nuestro esposo si es que ha habido momentos en los que nos hemos lastimado, arreglar todo lo antes posible, no dejar que el sol se ponga sobre nuestro enojo y perdonarnos mutuamente; tal vez en un inicio nos sea difícil, pero podemos aprender y practicarlo cuando sea necesario, veremos que en un matrimonio es necesario ser perdonadores.

Hoy nuestra oración es para que nuestro esposo tenga un corazón que da y recibe el perdón. ¡Ánimo Mujer de Valor! Dios hace milagros aún hoy, oremos para que nuestro matrimonio sea de ejemplo a otros en cuanto al perdón.





ORACIÓN DÍA 24

Padre en el nombre de Jesús, que difícil se me hace en ocasiones perdonar a mi esposo, más cuando me ha dañado y me ha hecho sentir menos; perdóname porque no he sabido perdonarle en el momento preciso y de la forma correcta.

Hoy te pido que limpies mi corazón de cualquier dolor y rencor del pasado para que pueda perdonar a mi esposo y de esa forma le estaré mostrando que amor perdona y cubre multitud de faltas.

Oro por mi esposo pidiéndote que le des de tu sabiduría en cuanto a perdonar, que él entienda que el perdón es una decisión y no un sentimiento, y que entienda también que el reconocer sus errores es de hombres valientes, humildes, y de gran valor. Lo pongo delante de ti para que le des un corazón que perdona las faltas, no sólo las mías sino las de cualquiera, dale un corazón misericordioso como el tuyo, y a su vez un corazón humilde para pedir perdón cuando sea necesario, principalmente amado Dios, que el reconozca que necesita tu perdón, gracias por darnos el mejor y más grande ejemplo de perdón a través de tu hijo Jesús, gracias Padre. Amén.



En Su Gracia


KARLA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡únete a la comunidad instagram!

Licencia Creative Commons
Este blog y todo su contenido gráfico y escrito está protegido por derechos de autor bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Suscríbete a mi canal!

Blogging tips