miércoles, 5 de abril de 2017

Su renovación interna - Orando por el Varón








“En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre,
que está viciado conforme a los deseos engañosos. Y renovaos en el espíritu de vuestra 
mente, y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia 
y santidad de la verdad.”

Efesios 4:22-24


Todos los días tenemos la oportunidad para decidir cambiar, y si leemos bien este versículo el apóstol Pablo nos da la instrucción de hacerlo, es más como un mandato que una elección. “despojaos, renovaos, vestíos”.


Todos los días debiéramos decidir dejar todo atrás, no sólo lo malo que nos sucedió años atrás, sino ayer mismo pues, todos los días cometemos errores y eso no debe ser un freno a lo que tenemos delante sino un aliciente a ser mejor cada día, a buscar la perfección en Cristo y dejar atrás todo aquello que nos aleja de su presencia, todo aquello que no nos hace mejores personas, oremos por nuestro esposo y su renovación.






Oración día 18

Amado Dios, en el nombre de Jesús, hoy elevo a ti mi oración sabiendo que me escuchas y que estás atento a mi súplica. Oro por mi esposo (nombre) para que le muestres tu bondad y la misericordia que le extiendes diariamente y con ello decida dejar atrás la vieja manera de vivir, que ponga a los pies de la cruz todo vicio, mal carácter, todo deseo de la carne, malos pensamientos, toda mala actitud y malos hábitos, que se despoje de ese viejo hombre y aprenda a vivir siendo nueva criatura en Cristo; oro para que disfrute cada amanecer y reconozca que es una oportunidad de florecer donde ha sido sembrado y dar vida; oro también amado Dios, para que se revista del nuevo hombre que es en ti, que se sepa justificado, perdonado, redimido, santificado por medio de Cristo y con esa nueva mentalidad en ti, salga a vivir la vida del modo que la has diseñado tú.


Gracias Dios por la oportunidad que me brindas para interceder por mi esposo y ver que todos los días logre comprender que su mente puede ser engañosa, guíalo para que cambie sus actitudes a tu manera, tú que eres verdaderamente justo y santo. Que no desmaye pues su hombre interior día a día se renueva en Cristo Jesús, amén.


En Su Gracia


KARLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡únete a la comunidad instagram!

Licencia Creative Commons
Este blog y todo su contenido gráfico y escrito está protegido por derechos de autor bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Suscríbete a mi canal!

Blogging tips