viernes, 7 de abril de 2017

Sus tentaciones - Orando por el Varón








“No nos ha venido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, 
que no os dejará ser tentados más de lo que posáis resistir, sino que dará también
 juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar.”

1Corintios 10:13


Todos los días somos “tentados” para pecar, de hecho, alguna vez leí que el ser tentado no es pecado, sino el ceder a la tentación lo es.

Tú conoces a tu esposo y sabes en qué área o áreas batalla con la tentación, sabes cuando está sufriendo por ello, aunque no te lo diga abiertamente; no es necesario preguntarle, tal vez sea algo abrumador para ellos, lo mejor es que eleves una oración por él, por cada tentación para que la fidelidad de Dios sea derramada en él y pueda resistir toda tentación sin necesidad de caer.

El enemigo de nuestra alma sabe perfectamente en dónde podemos flaquear y nos ataca, así que manos a la obra mujer.

Me gusta orar para prevenir y no solo para solucionar, oremos para que el Espíritu de Dios guarde a nuestro esposo de toda tentación que pueda llegar a su mente y que sean calladas esas voces que lo incitan a caer en la tentación. ¡Ánimo, Dios tiene el control!





  
Oración día 20

Amado Padre celestial, que bendición es saber que siempre estás pendiente de nuestras necesidades y de todo lo que acontece en nuestra vida, gracias porque cuidas de que no cedamos a las tentaciones y pequemos.


Hoy te pido perdón por todas las veces que no supimos dirigirnos a ti en oración para pedir por tu guianza en cuanto a ésta área, perdónanos Dios por hacerlo en nuestras fuerzas, pero gracias porque nos dejaste experimentarlo, porque con ello nos dimos cuenta que sin tu ayuda las tentaciones son más fáciles de doblegarnos y caer en ellas, hoy me doy cuenta que sólo contigo podemos resistir la tentación así que, elevo mi oración a ti precisamente por eso en la vida de mi esposo, para que él con tu ayuda, soporte las tentaciones que vengan a su vida, bórralas de su mente antes de que él pueda caer en ellas; te pido Dios que lo libres del mal, de la pornografía, del adulterio, de cualquier vicio, de la vanagloria de la vida, de los deseos de la carne, oro por que sea quitada de raíz esa tentación que le ataca en la soledad (si la conoces, menciónala).


Guarda a mi esposo de caer en tentación, levanta un muro alrededor de él con ángeles guerreros y guardianes que estén alertándolo y no ceda ante ellas, Padre fortalécelo en esa área donde él es débil y que sienta asco de esas tentaciones que lo alejan de ti y de mí.


Te pido lo llenes hoy con tu Santo Espíritu para que las tentaciones de la carne sean menores. En el nombre de Cristo Jesús, amén.



En Su Gracia


KARLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
Este blog y todo su contenido gráfico y escrito está protegido por derechos de autor bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips