lunes, 2 de octubre de 2017

Plan de Escritura Bíblica {Octubre}







¡Hola mujer! Comenzamos el mes de Octubre gracias a Dios, estamos a 3 meses de que finalice el 2017 ¡qué increíble! Siempre digo lo mismo pero este año se me fue volando, ni lo sentí.

Y bueno, como te he estado hablando en artículos anteriores, vamos a centrarnos aún más en la Palabra de Dios. Te compartía unos tips para  meditar en la Palabra y hoy quiero proponerte escribir la Palabra de Dios.
En este video (clic aquí) te doy unos tips para memorizar versículos y te mencioné de una página maravillosa que me ha sido de mucha bendición por los planes de escritura mensual de la Palabra de Dios.

Debbie, una mujer de Alaska cada mes nos comparte vía Instagram (@debbieinak) y a través de su Blog Una familia Alaskena un plan de escritura de la Biblia, pero no solo eso, sino que nos ofrece versículos de un solo tema en los que podemos meditar cada día.

Este mes, Debbie, comparte con nosotras el plan de escritura Bíblica acerca de la Confianza. Mira que hermoso plan para poderlo escribir en nuestro cuaderno devocional o en el cuaderno donde transcribimos la Palabra de Dios.
  




 Puedes descargar este bello plan  aquí para que lo imprimas y lo tengas a la mano cada día durante todo este mes de octubre.

Si te animas a compartir tus fotos de tu cuaderno, no olvides usar el hashtag  #Thinkonthesethings para que Debbie pueda verlas. Aunque ella es de Alaska habla español así que, no dudes en dejarle un saludo.

Espero te sea de bendición como a mí y busquemos cada día más el Rostro de Nuestro Señor y nos centremos en conocerle a través de Su Palabra.

¡Te mando un abrazo mujer, Dios te bendiga!

En Su Gracia

K A R L A 



¿Te imaginas escribir tu propio libro de oraciones y junto a tu devocional? ¡Ya está disponible en Amazon para que comiences a escribir en él! 
Ideal para mujeres de todas las edades que gustan de escribir sus memorias con Dios. 

Puedes verlo directamente en el siguiente enlace.  {http://a.co/aZSaRLP}






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡únete a la comunidad instagram!

Licencia Creative Commons
Este blog y todo su contenido gráfico y escrito está protegido por derechos de autor bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Suscríbete a mi canal!

Blogging tips