sábado, 2 de diciembre de 2017

Descanso en el Blog








El próximo 9 de diciembre cumple 4 años este Blog, por Gracia de Dios es que semana tras semana, mes tras mes y año tras año hemos estado conectadas a través del internet.


Por Gracia de Dios he conocido muchísima gente linda a través de este Blog y de la página de Facebook, Instagram, YouTube, en verdad ha sido una enorme bendición.


Por Gracia de Dios me ha permitido compartir contigo Su Palabra, estudios que van dirigidos a conocer más de nuestro Dios, reflexiones, devocionales, diarios, confesiones, bueno… todo enfocado a una sola cosa: Glorificar el Nombre de Nuestro Eterno y maravilloso Dios.


Han sido 4 años de estar conectada contigo, 4 años en los que ha sido hermoso el compartir la sabiduría que encontramos en la Palabra de Dios, pero, ha sido sin parar.


Si bien es cierto que no publico todos los días y que hay semanas en las que solo compartí una vez, ha sido constante durante estos ya 4 años.


Necesito descanso.


Mi cuerpo lo pide, mi mente y mi espíritu también. Es por eso que este mes de diciembre estaré fuera de las redes sociales el mayor tiempo posible, necesito tiempo para sumergirme en la Palabra de Dios sin la necesidad de correr a compartirlo con ustedes, quiero preparar algo de parte de Dios para el 2018 y que sea de bendición para todas nosotras.


Hay planes y proyectos muy interesantes para el próximo año, gracias a Dios por Su Gracia y porque, Él tiene en sus manos nuestros tiempos y el control de todo. Nos toca obedecer y decir ¡Si Señor, acepto lo que tienes para mí y obedezco! Y esperar en Él.


Ayúdame a orar por esos proyectos que Dios ha puesto en nuestro corazón y, sobre todo, ayúdame a orar por mi familia, por mi esposo y mis hijos, que este tiempo de quietud social podamos cumplir el propósito de Dios para el cual está permitiendo estas vacaciones. Quizás el próximo año te comparta todo lo sucedido mientras tanto, pero por ahora, solo te pido tu apoyo en oración.


Muchas gracias por tu compañía durante estos 4 años. Oro a Dios que te haya sido de mucha bendición y que por Su Gracia nos permita muchos, muchos, muchos años más de compartir su Santa Palabra.


Con Gratitud

K A R L A


P.d. En la página de Facebook estarán programadas fotos, devocionales, predicas, canciones, etc. para que no se quede inactivo y te siga siendo de bendición, puedes dejar tus comentarios y compartir el contenido, yo te leeré en cuanto me conecte. No publicaré nada en el Blog, solo se queda programado el Resumen del Blog 2017 para que puedas tener acceso a todo lo que realizamos en él durante este bendecido año. Y si Dios quiere y nos sigue extendiendo Su Misericordia, nos leemos en el 2018.


Aquí puedes acceder al Resumen del Blog 2016


 ¡Nos leemos pronto! Recibe un gran abrazo en estas fiestas y disfruta muchísimo en compañía de los tuyos. Dios te bendiga y que su paz, su bondad y Su Gracia abunde en tu corazón este y todos los días. ¡Besitos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡únete a la comunidad instagram!

Licencia Creative Commons
Este blog y todo su contenido gráfico y escrito está protegido por derechos de autor bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Suscríbete a mi canal!

Blogging tips